Agencia De Marketing Digital

Los principales receptores de inversión de Publicidad Online son Google y Facebook, que no dejan de afinar sus plataformas para ofrecer mejores recursos a los anunciantes. En esta línea, la compañía de Mountain View anunció un rebrandig para su negocio de Publicidad y Marketing Digital, así como el lanzamiento de una nueva solución enfocada a pequeñas empresas: Google Ads.

Agencia de Marketing Digital, Google Ads >> Lo nuevo de Google, google_adwords_ads_2

Google Ads

Este cambio no solo es estético, sino que, tiene impacto en el tipo de servicios y herramientas que ofrece a los anunciantes, y se divide en tres principales marcas.

Google AdWords desaparece para dar paso a Google Ads, que aunque ofrecerá las mismas soluciones para publicidad en las diferentes plataformas de Google como YouTube, Google Maps y Google Play, trae consigo algunos cambios.

Smart Campaigns

Así presentaron una nueva solución llamada Smart Campaigns, que será una función por default dirigida a las pequeñas empresas.

Permitirá la creación de campañas, la orientación de los anuncios por tipo de público, y la distribución de estos a través de los canales de Google. Además de la creación de páginas de inicio automatizadas en función del objetivo de cada anunciante.

Google Marketing Platform

Otra novedad es Google Marketing Platform, una solución diseñada para los anunciantes o marcas de mayor tamaño y media buyers.

DoubleClic Digital Marketing se combinará con Google Analytics 360 para permitir a las empresas una compra y tracks más efectiva de sus anuncios.

Esto se reforzará con Display & Video 360, que empaqueta funciones de DoubleClick: Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center.

Permitirá a los profesionales del marketing analizar todas las opciones y combinaciones posibles para implementar estrategias mucho más efectivas.

Google Ad Manager

Y, finalmente, Google Ad Manager, una plataforma para ayudar a los editores a administrar espacios en sus sitios disponibles para publicidad.

Dejar un comentario