Agencia De Marketing Digital Mejor Digital

¿Sabés lo que es una certificación Google Partner? ¿Conocés los beneficios de elegir una agencia que sea Google Partner? Acá te contamos de qué se trata y cómo puede mejorar tus acciones de Publicidad Online.

A medida que se arma el plan de marketing digital para tu marca, seguro vas a observar las distintas herramientas disponibles para tu negocio. En el mundo digital, la competencia es constante e intensa y cada vez es más difícil saber qué servicios son buenos o malos. Para eso, Google creó un programa de certificaciones llamado Google Partner, donde las Agencias Digitales pueden validar sus aptitudes.

Las certificaciones son muy importantes, ya que fueron creadas para demostrar la efectividad de la Agencia. Con el surgimiento de nuevas tecnologías y la demanda de los usuarios, el marketing digital se convirtió en una cuestión para analizar y planificar constantemente. Sobre todo, para publicitar productos. Esencialmente, Google Partners actúa como un sello de aprobación para aquellos que pueden crear estrategias impactantes y rentables, lo que los convierte en una perspectiva atractiva para los clientes que desean optimizar su inversión publicitaria online.

Marketing Digital Agencia Digital, Beneficios de elegir una Agencia Google Partner, agencia_google_partner_1-1024x683

Los requisitos que tiene que cumplir una agencia para poder ser validada como Google Partner son:

  1. Certificación: Para obtener una certificación de los productos de Google, el administrador de la cuenta de la empresa debe aprobar la evaluación de certificación correspondiente.
  2. Inversión: la agencia debe contar con una inversión total mínima de USD 10.000 (o el equivalente en pesos) en anuncios de Google durante los últimos 3 meses de corrido. Esto es para demostrar que la empresa posee un nivel de actividad adecuado.
  3. Rendimiento: la Agencia debe demostrar un crecimiento general sólido, tiene que obtener ingresos significativos por concepto de Publicidad en Google Ads, mantener la base actual de clientes y fomentar el crecimiento de ésta.

Marketing Digital Agencia Digital, Beneficios de elegir una Agencia Google Partner, agencia_google_partner_2-1024x683


¿Ya te vas haciendo una idea de por qué elegir una Agencia Google Partner?

Estos son otros de los beneficios:

  • Trabajar con expertos >> Una Agencia que sea Google Partner te va a ayudar a producir la mejor campaña, con personal altamente capacitado para trabajar con Google Ads.
  • Información actualizada >> Cuando trabajás con un Google Partner, trabajás con una empresa que está actualizada con los últimos cambios. Google requiere que sus socios se capaciten constantemente. Están obligados a tomar exámenes de re certificación para asegurarse de estar bien informados sobre las últimas tendencias.
  • Trabajo directo con Google >> Cuando trabajás con una empresa que es un socio de Google (Agencia Google Partner) tiene una línea directa de comunicación con Google, que pone a disposición de estas empresas a su propio equipo, por lo que siempre tienen a alguien con quien contactar. Estas Agencias hablan con Google directamente para abordar numerosos temas y problemas.
  • Funciones que otros no tienen >> Google tiene numerosas características que prueba antes de permitir que el público tenga acceso a ellas. Los Google Partners tienen acceso exclusivo a herramientas beta. Esto te ayuda a ganar ventaja frente a tu competencia.

Marketing Digital Agencia Digital, Beneficios de elegir una Agencia Google Partner, agencia_google_partner_3-1024x683

¿Cómo saber si una Agencia es Google Partner?

Para saber si una agencia pertenece a Google Partner podés buscar una insignia en su página web. En Agencia Mejor Digital somos Google Partners y estamos orgullosos de mostrar nuestras certificaciones al final de nuestra web. Tenés que estar alerta que la insignia sea real. Por ejemplo, podés ver la insignia de Mejor Digital en https://www.google.com/partners/agency?id=1943028900 , es el enlace a la web de Google que verifica que estamos certificados.

¡Mejor Digital es la agencia Google Partner ideal para vos!

¿Por qué elegir Mejor Digital y no otra agencia que también sea Google Partner? Si querés el mejor servicio para tus campañas, no busques más. Somos una Agencia de servicios digitales integrales de marketing y diseño. Tenemos un equipo de expertos apasionados en Publicidad, años de experiencia en la creación de campañas efectivas y estamos certificados por Google en las categorías: Publicidad en Búsquedas + Publicidad de Display + Publicidad de Video + Publicidad en Shopping.
SI ESTÁS BUSCANDO RESULTADOS, SABEMOS COMO CONSEGUIRLOS.
Contactate con nosotros y disfrutá los beneficios de trabajar con Agencia Google Partner Mejor Digital https://mejordigital.com.ar/contacto/

 

Mejor Digital >> Marketing & Diseño
Agencia Mejor Digital
Seguinos en Instagram
Seguinos en Facebook

 

Dejar un comentario

Abrir chat