Agencia De Marketing Digital Mejor Digital

Términos y condiciones

Pagar una factura de la empresa, implica conocer y aceptar en su totalidad nuestros términos y condiciones listados en la presente sección de nuestro website.

 

Salvo expresa notificación de lo contrario:
· Todos los importes están expresados en Pesos Argentinos y NETOS sin IVA, Retenciones, ni ningún impuesto aplicable de corresponder.
· La validez de las propuestas es de 15 días y está sujeta a modificaciones.
· Planes de Community Management: el no responder a tiempo la aprobación de diseño y/o grilla de contenidos y/o no enviar los contenidos (textos / imágenes) por correo electrónico con una semana de anticipación para poder dar agenda a los post implica perder esos post, es decir no se re-programan contenidos para semanas siguientes.
· No se incluyen cargos por: hosting, housing, vectorización de isologo, traducciones, sesiones fotográficas, compra de imágenes, producción y carga de contenidos, etc.
· Baja o cancelación de cualquier Servicio Mensual o Fee de Agencia se hace efectiva únicamente con notificación previa mínima de 20 días hábiles, caso contrario se renueva automáticamente.

Cualquier motivo ajeno a la Agencia (imposibilidad de operar dominios, no disponer de isologos vectorizados, falta y/o incompatibilidad de hosting, cancelación de proyecto, voluntad del cliente, diferencias entre socios, entre otras posibles causas) que imposibilite la realización del servicio contratado, quedará a favor del cliente lo abonado menos los gastos que la Agencia liquide a su consideración. No se devolverá dinero en ningún caso, el cliente queda habilitado a destinar ese crédito liquidado a favor en otro servicio.