DISEÑO
de logotipo

Sorprendé a todos con un logo atractivo y superador que te haga pisar fuerte para distinguirte de los demás.

BRANDING
propuesta integral

Empezamos por crear tu imagen de marca y seguimos con todo lo que tu empresa necesite para armar su identidad gráfica.

¿Tu marca necesita un logo?

DESTACATE DE TU COMPETENCIA

El correcto diseño de logotipo refleja la auténtica personalidad de la marca, transmite todo lo que es y a lo que aspira.
Por eso muy importante realizar un trabajo profesional en su creación.

#MarcáLaDiferencia

Aunque parezca obvio, el diseño de logotipo debe ser único y jamás imitar a otra marca. Es importantísimo que se vea claro en cualquier tamaño, que se diferencie de los demás y sea recordable con facilidad. Un isologotipo no tiene fecha de vencimiento, siempre debe comunicar frescura y seguir siendo relevante con el paso del tiempo.

 

¿Qué hacemos?

Diseño de logotipo + Manual de Marca + Registro en INPI

Tu empresa está por ingresar al mundo.
Sorprendé a todos con un logo atractivo y superador que te haga pisar fuerte para distinguirte de los demás.
Nuestros diseños cumplen con los 5 principios fundamentales de un logotipo:

Visible

Escalable

Durable

Recordable

Único

Profesional

Logotipo, isotipo o isologotipo...
¿QUÉ SIGNIFICA?

Logo significa palabra, es decir hablamos de logotipo cuando nos referimos a formaciones de palabras. Por tanto, no son logotipos todos aquellos identificativos formados por símbolos o íconos junto al texto, solo aquellos que se limiten a la mera tipografía.

Hablamos de isotipo cuando reconocemos la marca sin necesidad de acompañarla de ningún texto. Etimológicamente «iso» significa «igual», es decir, que se intenta igualar un ícono a algún aspecto de la realidad.

El Isologotipo o Isologo es el conjunto icónico-textual en el que símbolo y texto se encuentran asociados. Se presenta una imagen y un texto que están unidos en un mismo símbolo o identificador gráfico.

¿Cómo lo hacemos?

Nos encargamos de conceptualizar y diseñar el identificador gráfico que distinguirá a tu empresa, producto y/o servicio.

1

Inicio

Designamos al equipo que trabajará en tu diseño de logotipo, solicitaremos el material para dar agenda y comenzar con el desarrollo.

2

Investigación

Analizamos las necesidades de tu empresa, tus competidores, tus gustos y experiencias anteriores en el campo de la comunicación.

3

Presentación

Nuestro equipo te enviará las propuestas de tu diseño de logotipo, que serán pulidas y modificadas en base a tu feedback.

4

Entrega

Te enviamos tu diseño de logotipo en formato imagen y vectorial y desarrollamos el Manual de Marca Corporativo.

Manual de marca

Es el documento que junta los principales elementos gráficos de tu marca y explica cómo deben aplicarse visualmente, tanto online como offline. Muestra cómo es tu logotipo, cuáles son tus colores corporativos, qué tipografías se deben utilizar, etc. Esto genera que la marca tenga consistencia y facilita el trabajo a futuro. Imaginate que tuvieses que ponerte a recopilar material o recordar cuáles son exactamente los valores de tu color corporativo cada vez que tengas que diseñar algo!

 

Registro de marca en INPI

Una marca comercial registrada garantiza la identidad de tu negocio en el mercado.

¿Por qué registrar tu marca en INPI?

Si no tenés tu marca registrada, corrés el riesgo de que alguien pueda pretender que dejes de usarla, al considerar que tiene mejor derecho y así adueñarse de
la misma. No solo perderías el derecho al uso de la marca sino que también, quedarías expuesto a delitos de usurpación y a reclamos por daños y perjuicios.

 

#SomosEspecialistas
Contamos con profesionales matriculados (Agentes del I.N.P.I.), especialistas en el registro de marcas. Nuestra experiencia nos permite asesorar de la manera correcta para minimizar los riesgos del trámite. Haciendo el registro, obtenés los medios legales para evitar que alguien quiera apropiarse de tu prestigio.

  • Búsqueda de antecedentes
  • Inicio del trámite
  • Publicación de marca
  • Vía administrativa del expediente
  • Concesión

Algunos de nuestros trabajos

La mejor manera de mostrarte cómo hacemos para que nuestros clientes alcancen sus objetivos es que veas cómo ayudamos a sus marcas!

#ClientesMD
Royal Cort

Royal Cort

Fábrica de cortinas roller

Queremos destacar el trato que mantenemos con Mejor Digital, desde el comienzo siempre aportando ideas nuevas y resolviendo nuestras necesidades con total profesionalismo, tanto en diseño como en estrategias para que nuestra marca siga creciendo!

Smile

Smile

Fotografía

Desde un primer momento lograron captar la verdadera esencia del servicio de fotografía que ofrezco, actual y dinámico, y lo reflejaron en el diseño del logo. Me acompañaron desde el primer momento, y llegamos a un resultado excelente, me encantó el logo y el manual de marca. Muchas gracias al equipo por todo!

¿Ya tenés logo?

El paso que sigue es que puedas dar a conocer tu empresa de forma profesional.
¡Nuestro servicio de desarrollo de Brochure & Presentación Corporativa es lo que tu marca necesita!

Contactanos!

Pedí tu presupuesto... y pongamos manos a la obra!






    MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

    · Somos Google Partners ·
    Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

    Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

    Iniciar WhatsApp
    1
    ¿Necesitás ayuda?
    Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!