Agencia De Marketing Digital Mejor Digital

Landing Page

Proyectos Urbania · Desarrollo de Landing Page

LANDING PAGE

Proyectos Urbania

Urbania se dedica desde hace 12 años al desarrollo de proyectos inmobiliarios en la zona de Caseros (Bs. As.). El proceso incluye la selección de la zona, la compra de terrenos, el desarrollo del proyecto, construcción y comercialización de inmuebles de distintos tipos, principalmente en el área de viviendas. Deciden desarrollar junto a Agencia Mejor Digital una landing page optimizada para publicidad.

  • Cliente: Proyectos Urbania
  • Rubro: Construcción – Inmobiliario
  • ServiciosDiseño de Landing Page – Desarrollo Responsive – Optimización de contenidos para Publicidad – Mobile First – Publicidad Online – Google AdWords – Google Analytics – UX

01

Objetivos a cumplir

Lograr que los clientes interesados en comprar una vivienda o en una inversión se contacten vía web con Proyectos Urbania a través de posicionamiento orgánico y campañas de publicidad de Google Adwords. Medir las visitas mediante Google Analytics. Diferenciarse de la competencia recibiendo el reconocimiento de ser un referente dentro del rubro constructor.

02

Nuestra Propuesta

Desarrollar una landing page optimizada para publicidad con un Diseño Responsive accesible desde cualquier dispositivo. Fácil de navegar e intuitiva, incoporando los elementos gráficos y la estética propia de Proyectos Urbania.

03

Resultados

Optimizando la landing page con palabras clave relacionadas al entorno de la construcción de propiedades se logró incrementar el número de consultas de proyectos que llegaron derivadas desde el formulario de contacto.