Landing Page

Helados Veggam · Desarrollo de Landing Page

LANDING PAGE

Helados Veggam

Venta por mayor de cremas heladas de calidad. Hechas con las mejores materias primas del mercado, aplicando estrictos controles en todos los procesos de elaboración y conservación del producto terminado. Deciden desarrollar junto a Agencia Mejor Digital una Landing Page optimizada para publicidad.

  • Cliente: Helados Veggam
  • Rubro: Heladería – Mayorista de Cremas Heladas
  • ServiciosDiseño de Landing Page – Desarrollo Responsive – Optimización de contenidos para Publicidad – Mobile First – Publicidad Online – Google AdWords – Google Analytics – UX

01

Objetivos a cumplir

Aumentar el número de clientes de Helados Veggam a través de posicionamiento orgánico y campañas de publicidad de Google Adwords. Medir las visitas mediante Google Analytics.

02

Nuestra Propuesta

Desarrollar una landing page optimizada para publicidad, con un diseño Responsive, apto para navegar desde cualquier dispositivo. Incorporar iconografía y elementos gráficos que acompañen la estética de la empresa y transmitan la propuesta de valor de Helados Veggam.

03

Resultados

Optimizando la Landing Page con palabras clave relacionadas a la venta de cremas heladas se incrementó el número de consultas y pedidos de productos Helados Veggam, que llegan derivados desde el formulario de contacto.

MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

· Somos Google Partners ·
Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

Iniciar WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!