Agencia De Marketing Digital

Landing Page

MegaFixStore · Desarrollo de Landing Page

LANDING PAGE

MegaFixStore

MegaFixStore es la mejor opción a la hora de resolver cualquier problema con productos Apple, utilizando repuestos originales y otorgando garantía en todas las reparaciones. Su servicio técnico se destaca por la rapidez y sólidos conocimientos del equipo de profesionales especializados que llevan adelante las soluciones de hardware y software.

  • Cliente: MegaFixStore
  • Rubro: Servicio Técnico Apple Premium
  • Servicios: Diseño de Landing Page – Desarrollo Responsive – Optimización de contenidos para Publicidad – Mobile First – Publicidad Online – Google AdWords – Google Analytics – UX

01

Objetivos a cumplir

Aumentar el número de reparaciones de productos Apple iPhone. Llegar a más gente a través de posicionamiento orgánico y campañas de publicidad en Google AdWords. Medir las visitas mediante Google Analytics. Ser reconocido como un referente del rubro de Servicio Técnico.

02

Nuestra Propuesta

Diseñar una Landing Page atractiva y optimizada para Publicidad. Que sea fácilmente navegable desde cualquier dispositivo y que permita contactar un asesor rápido a través de la incorporación de un Chat Online. La iconografía acompaña el diseño limpio y despojado en el que los equipos iPhone a reparar y los servicios toman protagonismo, sin perder la identidad de la marca.

03

Resultados

Se incrementó el número de consultas y pedidos exclusivos para reparación de iPhone. Optimizamos la Landing Page con keywords (palabras clave) relacionadas al servicio técnico que realiza MegaFixStore, y así ser un resultado relevante en los anuncios de Google AdWords y de Posicionamiento orgánico SEO.