Landing Page

Estudio Inés Pintos & Asociados · Desarrollo de Landing Page

LANDING PAGE

Estudio Inés Pintos & Asociados

Inés Pintos & Asociados es un Estudio Contable e Impositivo conformado por profesionales en el campo de las ciencias económicas con una sólida formación y vasta experiencia en servicios contables, societarios y asesoramiento impositivo. Se trabaja en equipo de manera coordinada, donde el objetivo principal está orientado en brindar un asesoramiento integral y personalizado a los clientes.

  • Cliente: Inés Pintos & Asociados
  • Rubro: Estudio contable e Impositivo
  • Servicios: Diseño de Landing Page – Desarrollo Responsive – Optimización de contenidos para Publicidad – Mobile First – Publicidad Online – Google AdWords – Google Analytics – UX

01

Objetivos a cumplir

Aumentar el número de consultas por servicios contables, impositivos, societarios y laborales. Comenzar a posicionar el Estudio Inés Pintos & Asociados a través de campañas de publicidad en Google AdWords, midiendo las visitas con Google Analytics.

02

Nuestra Propuesta

Diseñar una Landing Page optimizada para publicidad, y que sea un desarrollo Responsive para poder navegarlo desde cualquier dispositivo. El juego entre iconografía y tipografía acompaña el diseño despojado que marca la identidad del Estudio Inés Pintos & Asociados .

03

Resultados

La Landing Page que desarrollamos para Inés Pintos & Asociados está optimizada para Publicidad. Se reciben consultas a través del formulario y se logró comunicar el aporte de soluciones inteligentes por parte del Estudio, con alto grado de calidad y valores éticos.

MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

· Somos Google Partners ·
Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

Iniciar WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!