Agencia De Marketing Digital

Sitios Web

Royal Cort · Desarrollo Web + Catálogo

SITIO WEB INSTITUCIONAL + CATÁLOGO DE PRODUCTOS ONLINE

Royal Cort

Royal Cort es una empresa dedicada a la fabricación de cortinas roller con gran experiencia en el rubro. Además, es importador de los accesorios y telas de mayor calidad en el mercado. Cuenta con máquinas de alta tecnología desarrollando productos de óptima calidad, garantizando los mismos. Decide dar un paso más junto a Agencia Mejor Digital en su presencia online desarrollando su Sitio Web Institucional con catálogo de productos.

  • Cliente: Royal Cort
  • Rubro: Fábrica de Cortinas Roller
  • Servicios: Diseño de Sitio Web Institucional – Catálogo de productos online – Desarrollo Web – Responsive Design – Mobile First – Publicidad Online – Google AdWords – Google Analytics – UX

01

Objetivos a cumplir

Que Royal Cort cuente con presencia digital profesional para posicionarse como un referente del rubro. Mostrar los productos que la marca fabrica, con sus colores disponibles, especificando cómo tomar las medidas, los accesorios y el uso adecuado de cada cortina.

02

Nuestra Propuesta

Desarrollar un sitio fácil de navegar desde cualquier dispositivo y que refuerce la identidad de Royal Cort. Que la web comunique el detalle de las cortinas que fabrica la marca, la ubicación del showroom, consejos, horarios de atención, redes sociales y datos de contacto.

03

Resultados

Optimizamos el sitio para SEO (Posicionamiento en Google). Realizamos análisis con Google Analytics para conocer el destino del tráfico en el sitio que deriva de la publicidad en Google AdWords. Aumentaron los pedidos para fabricación de cortinas que recibe Royal Cort vía telefónica, por correo y completando el formulario.