Agencia De Marketing Digital Mejor Digital

Sitios Web

block! · Desarrollo Web

SITIO WEB INSTITUCIONAL + SISTEMA RECORDATORIO

block!

block! es una línea de pipetas de Laboratorio John Martin anti-parasitarias externas, para proteger perros y gatos. Luego de trabajar con Agencia Mejor Digital su presencia en Redes Sociales y Publicidad Online, decide dar un paso más desarrollando su Sitio Web Institucional, Landing Page y Sistema de Recordación Automático personalizado.

  • Cliente: block!
  • Rubro: Línea de pipetas que brindan soluciones para el bienestar animal
  • Servicios: Diseño de Sitio Web Institucional – Desarrollo Web – Responsive Design – Mobile First – Publicidad Online – Google AdWords – Google Analytics – UX

01

Objetivos a cumplir

Dar a conocer la nueva línea de pipetas del Laboratorio John Martin en sus variables block! fipro – block! eco – block! one y block! gatos. Generando un sitio que otorgue presencia digital profesional, posicionando a la marca como referente en anti-parasitarios externos.

02

Nuestra Propuesta

Especificar las características de cada pipeta, su uso adecuado y beneficios, en un completo sitio que sea fácil de navegar desde cualquier dispositivo, comunicando además cómo afectan los parásitos externos a las mascotas y familias, las promociones vigentes, veterinarias donde adquirir las pipetas, acciones solidarias junto a El Campito Refugio y una sección especial para suscribirse a un sistema que recuerde de forma automática cuándo se debe aplicar una nueva pipeta.

03

Resultados

Desarrollando un sitio optimizado para SEO (Posicionamiento en Google) y Publicidad Online aumentó el número de pedidos de pipetas block! por parte de las veterinarias, vía telefónica, por correo y a través del formulario de contacto de la web. Los suscriptores al Sistema de Recordación se muestran contentos al recibir un alerta y no olvidar aplicar una nueva pipeta en sus mascotas.