Sitios Web

Stoppello Propiedades · Desarrollo Web

DESARROLLO WEB INSTITUCIONAL CON INTEGRACIÓN PARA INMOBILIARIA

Stoppello Propiedades

Stoppello Propiedades busca seguir identificando y anticipando las tendencias del mercado utilizando siempre herramientas de última generación, expandiendo su presencia local en diferentes ubicaciones de la ciudad de Buenos Aires, con oficinas en San Isidro y en el renovado Palermo Hollywood. Tecnológicamente está a nivel de la compañías inmobiliarias más importantes del mundo, utilizando software integrados en su red interna, conjuntamente con Tours Virtuales IPIX, e interconectado con los sistemas Buscainmueble, Intersistemas, SiPC, CIA, REALTOR, se accede a la totalidad de la oferta existente de propiedades para ofrecer a los clientes las mejores opciones a la hora de Comprar o Alquilar en Buenos Aires.

  • Cliente: Stoppello Propiedades
  • Rubro: Inmobiliaria
  • Servicios: Diseño de Sitio Web Institucional con Desarrollo para Inmobiliaria – Desarrollo Web – Responsive Design – Mobile First – Publicidad Online – Google Ads – Google Analytics – UX
desarrollo web
desarrollo web

MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

· Somos Google Partners ·
Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

Iniciar WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!