Agencia De Marketing Digital Mejor Digital

Sitios Web

Nails Plus · Desarrollo Web

SITIO WEB INSTITUCIONAL

Nails Plus

Nails Plus es un Spa de Manos y Pies totalmente pensado y creado para otorgar salud y belleza, con servicios adicionales para el cuidado integral del cuerpo. Al nivel de los mejores lugares del mundo es el primer spa de pies y manos en la zona de Pilar en el Shopping Torres Del Sol. Utiliza la última tecnología y cuenta con profesionales altamente capacitados. Decide dar un paso más junto a Agencia Mejor Digital en su presencia online, para brindar un servicio con un alto estándar de calidad.

  • Cliente: Nails Plus
  • Rubro: Spa de Manos y Pies – Centro de Estética – Tratamientos corporales
  • Servicios: Diseño de Sitio Web Institucional – Desarrollo Web – Responsive Design – Mobile First – Publicidad Online – Google AdWords – Google Analytics – UX

01

Objetivos a cumplir

Dar a Nails Plus presencia digital profesional para posicionarse como un referente del rubro de Spa y Centros de Estética.

02

Nuestra Propuesta

Desarrollar la web institucional de Nails Plus para comunicar los servicios que ofrece, su ubicación, horarios de atención, redes sociales y datos de contacto para reservar turnos. Que sea un sitio fácil de navegar desde cualquier dispositivo y que refuerce la identidad de la marca.

03

Resultados

La web que desarrollamos está optimizada para SEO (Posicionamiento en Google). Realizamos análisis con Google Analytics para conocer el destino del tráfico en el sitio, y aumentaron los pedidos de turnos que recibe Nails Plus vía telefónica, por correo y completando el formulario.