Agencia De Marketing Digital

Sitios Web

Soluzione · Desarrollo Web

SITIO WEB INSTITUCIONAL

Soluzione

Importador y distribuidor oficial de primeras marcas en el rubro del herraje, complementos para la madera, accesorios de cocina, baño y placard. Con 2 años en MercadoLibre y más de 11.870 ventas concretadas en dicha plataforma, se convierte en MercadoLíder Platinum y Soluzione decide avanzar con el desarrollo de su Sitio Web Institucional y luego con su Tienda eCommerce propia, dando un paso más junto a Agencia Mejor Digital en su presencia online.

  • Cliente: Soluzione
  • Rubro: Herrajes – Complementos para la madera – Accesorios de cocina, baño y placard – Artículos de hogar y decoración – Inflables para niños y pileta
  • Servicios: Diseño de Sitio Web Institucional – Desarrollo Web – Responsive Design – Mobile First – Publicidad Online – Google AdWords – Google Analytics – UX

01

Objetivos a cumplir

Introducir a Soluzione en el mercado de los herrajes, complementos para la madera, accesorios de cocina, baño, placard, decoración e inflables para niños y pileta. Derivar visitas al eCommerce y posicionarse como un referente del rubro.

02

Nuestra Propuesta

Desarrollar la web institucional de Soluzione logrando comunicar de forma clara información referente a la línea de productos que comercializa, formas de envío, medios de pago disponibles, su ubicación, datos de contacto, etc. Que sea un sitio fácil de navegar desde cualquier dispositivo y que refuerce la identidad de la marca.

03

Resultados

El sitio web institucional que desarrollamos está optimizado para SEO (Posicionamiento en Google), y analizando con la herramienta Google Analytics, las visitas navegan a través de las secciones, completan el formulario de contacto y se dirigen hacia la Tienda Online, aumentando los pedidos de cotización que recibe Soluzione.