Agencia De Marketing Digital

Publicidad Online

Flexipack · Publicidad Google AdWords

CAMPAÑA RED DE REMARKETING DE GOOGLE

Flexipack

Flexipack es una empresa dedicada a la comercialización de envases descartables para gastronomía, contenedores plásticos, bolsas, material para embalajes, artículos de bazar, regalería, oficina, librería, higiene y más. Cuenta con 2 locales en CABA, su propia Tienda Online y una amplia experiencia avalada por más de 25 años en el mercado que le permite asesorar a sus clientes en forma confiable y segura.

  • Cliente: Flexipack
  • Rubro: Artículos de Gastronomía – Bazar – Embalaje – Cajas – Regalería – Bolsas – Sobres – Láminas – Oficina – Librería – Higiene
  • Servicios: Publicidad Online – Google AdWords – Red de Remarketing – Campaña – Diseño de Banners para Publicidad

01

Necesidad del cliente

Aumentar con estrategias de publicidad la venta online de artículos descartables y de papelera, de carritos iniciados y/o de público que visitó el sitio y no finalizó el proceso de check out.

02

Nuestra Propuesta

Siguiendo la estética que establecimos para las Redes Sociales de Flexipack, diseñamos banners para Red de Remarketing que muestran artículos variados de papelera y descartables.

03

Resultados

Complementamos las campañas de Red de Búsqueda de Google AdWords que veníamos realizando para Flexipack con banners llamativos de Remarketing, que empujaron a finalizar el proceso de compra de productos relacionados a las categorías de artículos descartables y de papelera.