Se aproxima el Hot Sale 2018 y es el momento ideal para que tu Marca ofrezca promociones y descuentos únicos durante los 3 días con mayor tráfico online.

hot sale

 

¿Cuándo ocurre?
Desde el Lunes 14 al Miércoles 16 de Mayo.

¿Sabés qué es el Hot Sale?
Es una acción que desde 2014 reúne a marcas de Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos durante tres días: una especie de «maratón de ofertas».

El Hot Sale 2017 fue sin dudas exitoso:
  • Facturación total: 3,4 millones de pesos.
  • 435 ventas por minuto.
  • El 41% de las personas que compraron tenían entre 25 y 35 años.
  • Las mujeres lideraron el consumo, con un 58% de las compras.
  • 53,3% de los usuarios buscó ofertas desde dispositivos móviles (que en 2015 fueron 35% y en 2016, 48%).

En conclusión: Las empresas venden en tres días lo que normalmente venden en un mes. Motivo suficiente para unirte a esta iniciativa, ¿o no?

 

¿Cuáles son las ventajas?
Ya sea que te registres en Hot Sale como vendedor o que te sumes al boom de ventas con tu marca, podés aprovechar estas 3 ventajas:

  1. Aumentar tus ventas online: A pesar de ser la más obvia, sigue siendo la más importante, ya que los consumidores aprovechan estos eventos para comprar productos con descuento.
  2. Promocionar tu marca: Durante estos 3 días es fundamental lograr mayor visibilidad. ¿Por qué? Se registrará un aumento notable en el número de personas que estarán buscando productos para comprar.
  3. Obtener nuevos clientes: En este periodo los usuarios están más abiertos a conocer productos alternativos más allá de las marcas tradicionales, tentados por los precios, las facilidades de pago y la rapidez para la entrega de su compra. ¡Tenés que conquistarlos!

¿Cómo podés sumarte?
Lo más importante en el 2018 es llegar a todos aquellos que estén navegando en Internet para que encuentren de manera rápida, fácil y segura tus productos y/o servicios desde la comodidad de su PC, Tablet o Smartphone. 

Todavía estás a tiempo de sumarte, y como buen vendedor, aprovechar al máximo la oportunidad de aumentar tu exposición. Por eso en Agencia Mejor Digital nos adelantamos y pensamos cómo optimizar tu Presencia Online: Campañas de Publicidad Online en Google + E-mail Marketing + Redes Sociales + Chat Online.Sugerimos organizar la Estrategia de Marketing para Hot Sale 2018 en tres momentos:

  • Previo al Hot Sale:
    Preparamos el terreno generando interés en tus productos, servicios y descuentos.
  • Durante el Hot Sale:
    Fortalecemos tu presencia logrando que tu marca figure en las búsquedas mientras el usuario decide la compra. La clave es dar a conocer tus promociones en el momento justo.
  • Después del Hot Sale:
    Realizamos una evaluación total, midiendo los resultados de las acciones realizadas para saber qué debes mejorar en la próxima campaña.

¿Qué herramientas vas a encontrar en la Agencia?
En cada una de las etapas implementaremos las acciones que previamente dispusimos en conjunto en nuestro Plan de Acción:

· Google AdWords:
Creamos anuncios que incluyan promociones especiales o descuentos. Lo mejor de esta herramienta es que nos permite destinar un presupuesto controlado y definir una duración específica. En este caso, podemos elegir qué grupo de anuncios queremos que se muestren previos al Hot Sale, durante los 3 días del evento y posteriores, si es que elegís prolongar las ofertas. Eligiendo en qué momento tener presencia de acuerdo al presupuesto y objetivos: Red de Búsqueda / Display / Remarketing / Video.

· Redes Sociales:
Planificamos anuncios dentro de Facebook e Instagram y promocionamos posteos específicos con descuentos especiales que estemos haciendo en cada red social. La idea es llegar al corazón de cada seguidor con esa oferta especial y tentadora.

· E-mail marketing:
Es un gran canal para comunicar novedades y ofertas de forma efectiva. Durante estos 3 días podemos dar información relevante además de comunicar las promociones y vigencia de las mismas, eligiendo el momento indicado, un asunto que genere intriga y un contenido estratégicamente pensado para nuestra lista de contactos.

· Chat Online en tu Sitio:
Brindar respuestas inmediatas en un contexto de locura por las compras ¡Resulta imprescindible!. De esta manera captamos las ventas de cada visitante que trajimos al sitio desde anuncios a través de Google AdWords, Redes Sociales y/o Newsletters.

¿Querés ser parte del éxito? Entonces no dudes en contactarte con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte y proponerte soluciones a la medida de tus necesidades.

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