Agencia De Marketing Digital Mejor Digital

Se aproxima el Hot Sale 2018 y es el momento ideal para que tu Marca ofrezca promociones y descuentos únicos durante los 3 días con mayor tráfico online.

Marketing Digital Agencia Digital, Hot Sale 2018: ¡Preparate para vender!, hot_sale_1200x800

 

¿Cuándo ocurre?
Desde el Lunes 14 al Miércoles 16 de Mayo.

¿Sabés qué es el Hot Sale?
Es una acción que desde 2014 reúne a marcas de Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos durante tres días: una especie de “maratón de ofertas”.

El Hot Sale 2017 fue sin dudas exitoso:
  • Facturación total: 3,4 millones de pesos.
  • 435 ventas por minuto.
  • El 41% de las personas que compraron tenían entre 25 y 35 años.
  • Las mujeres lideraron el consumo, con un 58% de las compras.
  • 53,3% de los usuarios buscó ofertas desde dispositivos móviles (que en 2015 fueron 35% y en 2016, 48%).

En conclusión: Las empresas venden en tres días lo que normalmente venden en un mes. Motivo suficiente para unirte a esta iniciativa, ¿o no?

 

¿Cuáles son las ventajas?
Ya sea que te registres en Hot Sale como vendedor o que te sumes al boom de ventas con tu marca, podés aprovechar estas 3 ventajas:

  1. Aumentar tus ventas online: A pesar de ser la más obvia, sigue siendo la más importante, ya que los consumidores aprovechan estos eventos para comprar productos con descuento.
  2. Promocionar tu marca: Durante estos 3 días es fundamental lograr mayor visibilidad. ¿Por qué? Se registrará un aumento notable en el número de personas que estarán buscando productos para comprar.
  3. Obtener nuevos clientes: En este periodo los usuarios están más abiertos a conocer productos alternativos más allá de las marcas tradicionales, tentados por los precios, las facilidades de pago y la rapidez para la entrega de su compra. ¡Tenés que conquistarlos!

¿Cómo podés sumarte?
Lo más importante en el 2018 es llegar a todos aquellos que estén navegando en Internet para que encuentren de manera rápida, fácil y segura tus productos y/o servicios desde la comodidad de su PC, Tablet o Smartphone. 

Todavía estás a tiempo de sumarte, y como buen vendedor, aprovechar al máximo la oportunidad de aumentar tu exposición. Por eso en Agencia Mejor Digital nos adelantamos y pensamos cómo optimizar tu Presencia Online: Campañas de Publicidad Online en Google + E-mail Marketing + Redes Sociales + Chat Online.Sugerimos organizar la Estrategia de Marketing para Hot Sale 2018 en tres momentos:

  • Previo al Hot Sale:
    Preparamos el terreno generando interés en tus productos, servicios y descuentos.
  • Durante el Hot Sale:
    Fortalecemos tu presencia logrando que tu marca figure en las búsquedas mientras el usuario decide la compra. La clave es dar a conocer tus promociones en el momento justo.
  • Después del Hot Sale:
    Realizamos una evaluación total, midiendo los resultados de las acciones realizadas para saber qué debes mejorar en la próxima campaña.

¿Qué herramientas vas a encontrar en la Agencia?
En cada una de las etapas implementaremos las acciones que previamente dispusimos en conjunto en nuestro Plan de Acción:

· Google AdWords:
Creamos anuncios que incluyan promociones especiales o descuentos. Lo mejor de esta herramienta es que nos permite destinar un presupuesto controlado y definir una duración específica. En este caso, podemos elegir qué grupo de anuncios queremos que se muestren previos al Hot Sale, durante los 3 días del evento y posteriores, si es que elegís prolongar las ofertas. Eligiendo en qué momento tener presencia de acuerdo al presupuesto y objetivos: Red de Búsqueda / Display / Remarketing / Video.

· Redes Sociales:
Planificamos anuncios dentro de Facebook e Instagram y promocionamos posteos específicos con descuentos especiales que estemos haciendo en cada red social. La idea es llegar al corazón de cada seguidor con esa oferta especial y tentadora.

· E-mail marketing:
Es un gran canal para comunicar novedades y ofertas de forma efectiva. Durante estos 3 días podemos dar información relevante además de comunicar las promociones y vigencia de las mismas, eligiendo el momento indicado, un asunto que genere intriga y un contenido estratégicamente pensado para nuestra lista de contactos.

· Chat Online en tu Sitio:
Brindar respuestas inmediatas en un contexto de locura por las compras ¡Resulta imprescindible!. De esta manera captamos las ventas de cada visitante que trajimos al sitio desde anuncios a través de Google AdWords, Redes Sociales y/o Newsletters.

¿Querés ser parte del éxito? Entonces no dudes en contactarte con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte y proponerte soluciones a la medida de tus necesidades.

Dejar un comentario