Agencia De Marketing Digital Mejor Digital
El próximo 4, 5 y 6 de noviembre llega CyberMonday a Argentina, son los 3 días más importante del año y esperados del E-commerce, que tienen como objetivo principal aumentar las ventas online, si te estás preguntando ” Cómo vender más en CyberMonday ” hoy podrás acceder los mejores tips y consejos de Agencia Mejor Digital.

Las fiestas de fin de año son una temporada de compras llena de grandes oportunidades previas a las fiestas: entonces, las fechas comerciales online, como el CyberMonday, impulsado por la CACE, son claves para atraer nuevos clientes, involucrarse más con quienes ya los son y en definitiva, aumentar las ventas de tu negocio.

Entonces:
¿Estás preparado para vender más en CyberMonday?
Te dejamos algunos datos de ediciones anteriores:

Marketing Digital Agencia Digital, Cómo vender más en CyberMonday, vender_mas_cybermonday_1a-1024x683

 

Se vendieron 3,5 millones de productos traducidos en 2,3 millones de transacciones.

 

Marketing Digital Agencia Digital, Cómo vender más en CyberMonday, vender_mas_cybermonday_1b-1024x683

¿Cómo lograr vender más en CyberMonday?

Para que tus ventas sean todo un éxito, desde Agencia Mejor Digital preparamos esta guía especial con 5 puntos clave para vender más en CyberMonday.

 

1 >> Optimizá tu tienda online para vender más en CyberMonday
Es importante contar con el apoyo de una Agencia Profesional que te asesore con la estética de tu E-commerce para llamar la atención de las personas que lo visitan, mejorando la experiencia de usuario y enfocarla en lo que realmente importa: vender más en CyberMonday.
#MDTip: Armá banners y sliders que direccionen a una categoría especial para vender más en CyberMonday con todos los productos en promoción.

 

2 >> La imagen es todo para vender más en CyberMonday
Las fotos de los productos que estás mostrando en tu E-commerce tienen que ser de alta calidad, claras y sacadas desde diferentes ángulos, así los compradores se sienten con confianza y no tienen dudas al momento de realizar la compra. En eventos como CyberMonday optimizar el tiempo es clave para poder sacarle el máximo provecho a esos 3 días.
#MDTip: Brindá la mayor cantidad de información posible sobre tus productos para disminuir la cantidad de consultas y el tiempo que tengas que dedicarte a responderlas.

 

3 >> Ofrecé descuentos en CyberMonday
Es el momento de reforzar las campañas de marca para mantenerte en el top of mind. Es clave que ofrezcas ofertas exclusivas con grandes descuentos para vender más en CyberMonday. Puede ser en algún producto en especial o en algún servicio en particular.
#MDTip: Los compradores esperan grandes descuentos en CyberMonday. Para estas acciones necesitás una planificación y diagramación previa y profesional de tu estrategia de marketing digital. Evaluá tus costos y hacé descuentos que llamen verdaderamente la atención. El precio anterior tachado y el precio con descuento es un buen recurso para poner en práctica. 

 

4 >> Sumá Instagram Shopping a tu E-commerce
Esta función de Instagram es ideal para CyberMonday porque permite etiquetar productos en las fotos de tu feed y en tus stories, generando un vínculo directo entre tus seguidores y tu tienda online. Así, tus potenciales clientes pueden acceder de forma rápida al artículo que quieren comprar: solo tienen que presionar sobre el precio del producto y se los direcciona a tu E-commerce logrando mayores ventas.
#MDTip: Aprovechá el poder de las redes sociales para comunicar tus descuentos, creá una estética especial que potencie tus ventas.

 

5 >> Tiempos de entrega y métodos de envío
Si ofrecés retiro en tu negocio o hacés envíos, es importante que brindes información clara y precisa así tus compradores se pueden quedar tranquilos que sus compras van a llegar en tiempo y forma.
#MDTip: Teniendo en cuenta que las empresas de envío y logística suelen colapsar en estas fechas. Es importantísimo que detalles toda la información relativa a las formas y tiempos de entrega para manejar las expectativas de tus clientes.

¡Todo listo para vender más en CyberMonday 2019!

Esperamos que esta nota te ayude vender más en CyberMonday.
Como dijimos más arriba, es importante que cuentes con una Agencia especializada como Mejor Digital que te guíe en el camino para que toda la inversión que hagas rinda sus frutos y logres los objetivos. Contactanos hoy mismo https://mejordigital.com.ar/contacto/ y… ¡Buenas ventas!

 

Mejor Digital >> Marketing & Diseño
Agencia Mejor Digital

Dejar un comentario