Agencia De Marketing Digital

En el año 2018 el Marketing Digital seguirá ganando mayor relevancia y, en particular, las acciones que se realicen en Social Media.

En Agencia Mejor Digital te mostramos 4 predicciones para Social Media:

  • El video seguirá ganando importancia
  • Real Time Marketing
  • Realidad Aumentada
  • Chatbots

Agencia de Marketing Digital, Social Media :: Predicciones para el 2018, predicciones_2018_1200x800

Pero, ¿Cómo cada una de estas tendencias para Social Media se podrá en práctica?
1) El video seguirá ganando importancia
Mucho tiene que ver que el 80 por ciento de los consumidores señala que le gustaría ver Videos de sus marcas favoritas en vivo, donde Facebook Live lleva ventaja con tres veces más el tiempo de visualización que otras herramientas.
2) Real Time Marketing
Es una Estrategia que consiste en realizar mensajes atractivos de la Marca motivados por eventos o noticias que suceden en tiempo real, el objetivo es para generar impacto y un vínculo con la audiencia.
3) Realidad Aumentada
No es un secreto, desde que el año pasado Nintendo y Niantic impactaron con Pokémon GO, quedó claro que esta sería una tendencia fuerte en el futuro inmediato. Este año se sumaron marcas como Amazon, Ikea, Snapchat, Apple, Microsoft, Facebook y Google quienes han mostrado Proyectos interesantes.
4) Chatbots
Desde Social Media Today advierten que para el siguiente año, los Chatbots serán de gran ayuda a las Marcas para establecer una interacción directa y una experiencia adaptada a las necesidades de los clientes.

Es importante que empieces a pensar en estas 4 tendencias en 2018 para fortalecer tu presencia en Social Media. Nuestro equipo puede ayudarte a encontrar la estrategia correcta para que empieces a crecer en Redes Sociales!

¡Te invitamos a compartir con Mejor Digital tu experiencia o tus dudas en la sección de comentarios! Nosotros seguimos trabajando para ofrecerte las últimas novedades en Marketing DigitalDiseñoRedes Sociales y Publicidad.

Mejor Digital >> Marketing & Diseño
Agencia Mejor Digital

 

Dejar un comentario