Agencia De Marketing Digital

Community Management

Pastas Ramos · Redes Sociales

COMMUNITY MANAGEMENT Y FACEBOOK ADS

Pastas Ramos en Instagram - Facebook y Twitter

Más de 70 años de experiencia en el rubro, asesorando clientes y acompañando el crecimiento de clientes, gastronómicos y franquicias que confían día a día. La auto exigencia es cada vez mayor y da la posibilidad de seguir diferenciándose, con 15 locales y sucursales franquiciadas. La excelencia llevó a Pastas Ramos a obtener premios a las mejores pastas en Exposiciones Nacionales e Internacionales, degustaciones, reconocimientos del sector, prensa gastronómica y escuelas de Chef.

01

Objetivos a cumplir

Sumar fans de calidad mediante campañas de Publicidad en Redes Sociales, Facebook Ads y concursos. Generar interés en el público de la Fan Page, Instagram y Twitter. Motivar el consumo de pastas de autor, aumentar las ventas en los locales y la apertura de nuevas franquicias en el país.

02

Contenidos

Planificamos post con contenidos variados, interactivos y animados, que van desde información institucional (sucursales, promociones, historia de Pastas Ramos, franquicias, etc) hasta tips y consejos gastronómicos, nuevos sabores de pastas, juegos, sorteos, recetas y frases inspiradoras que apuntan a la unión de la familia.

03

Propuesta y Resultados

Re-diseñamos la forma de presentarse en Redes Sociales. Sin perder la esencia de la marca, generamos un espacio agradable, divertido y “familiar” para estar cerca de los clientes y mostrar a todo aquel que visite la Fan Page y los perfiles en Instagram y Twitter la variedad de productos, las promociones y los nuevos sabores que ingresan en los 15 locales de Pastas Ramos.