Community Management

block! · Redes Sociales

COMMUNITY MANAGEMENT Y FACEBOOK ADS

Pipeta block! en Instagram y Facebook

  • Cliente: block!
  • Rubro: Línea de pipetas que brindan soluciones para el bienestar animal
  • Servicios: Community Management en Facebook – Community Management en Instagram – Publicidad en Redes Sociales – Facebook Ads

01

Objetivos a cumplir

Sumar fans y seguidores de calidad en Facebook e Instagram, apuntando a un público apasionado por el mundo de las mascotas. Generar interés por la línea de pipetas block! y motivar el consumo aumentando las ventas.

02

Contenidos

Planificamos post con contenidos variados para block! en Instagram y Facebook, desde información de las pipetas, hasta tips y consejos para las mascotas, entrevistas con especialistas veterinarios, videos y sorteos, entre otros.

03

Propuesta y Resultados

Transmitimos en cada post, a través del trabajo en equipo entre Agencia Mejor Digital y el Departamento de Marketing de block! la línea completa de pipetas pensadas para el bienestar de perros y gatos, logrando que más personas conozcan los productos y su uso adecuado.

MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

· Somos Google Partners ·
Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

Iniciar WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!