Agencia De Marketing Digital

Community Management

Orix · Redes Sociales

COMMUNITY MANAGEMENT Y FACEBOOK ADS

ORIX en Instagram y Facebook

Orix Argentina cuenta con 20 locales propios en CABA, La Plata y Gran Buenos Aires y más de 25 años de experiencia en la fabricación de indumentaria femenina. Cada una de sus colecciones son armadas por un equipo de diseñadores de manera exclusiva, lo que le permite salir al mercado con una identidad y un estilo propio.

01

Objetivos a cumplir

Dar a conocer las prendas de las Colecciones y promociones vigentes. Sumar fans de calidad mediante campañas de Facebook Ads y sorteos. Generar interés en el público femenino y motivar al consumo de Moda para aumentar las ventas, tanto mayoristas como minoristas.

02

Contenidos

Dimos un giro de 180º a la marca, re-diseñando la estética y la forma de mostrar sus prendas, planificando post con contenidos variados en Instagram y Facebook: Fashion tips, cómo combinar la ropa, Shop the look, Nuevas tendencias, días especiales de descuentos, sorteos y promociones.

03

Resultados

El público muestra gran aceptación al cambio de estética que dimos a Orix. Aumentó notablemente el número de fans, seguidores, interacción en los post y consultas que recibe la marca. Todo esto se refleja positivamente en las ventas de sus 20 locales.