Agencia De Marketing Digital

Packaging

Hernan y La Champions Liga · Arte de CD

ARTE DE CD

Desde El Alma - Hernan y La Champions Liga

Tras 4 años de no sacar un disco de estudio, Hernan y La Champions Liga vuelve entre giras y nuevas inspiraciones. En el 2016 lanzan su tercer disco “Desde el Alma” producido por el propio Hernan Arbuco. El repertorio incluye canciones propias como: Toma mi mano – Tu sonrisa – No sabes – Abre los ojos – Vete feat Sonido De La Costa. Además fiel a su estilo incluye grandes éxitos pop reversionados a la cumbia: El Perdón (Nicky Jam / Enrique Iglesias); Creo en ti (Reik); Aquí te espero (Abel Pintos), No digas nada (Cali y el Dandee) y Al límite de la locura (Tony Dize).

  • Cliente: Hernan y La Champions Liga
  • Rubro: Banda de Música
  • Servicios: Diseño de CD – Arte – Diseño de imagen para Disco

01

Objetivos a Cumplir

El grupo se encuentra sólido, Hernan y La Champions Liga es un gran fenómeno musical en las redes sociales que nunca antes se vio, con más de 1,3 millones de seguidores en Facebook. El CD “Desde El Alma” debe reflejar el espíritu de la banda y de las canciones que incluye.

02

Nuestra Propuesta

Integrar las fotos con el fondo y las frases. Trabajar con retoques digitales que se repiten tanto en el contenedor como en el CD, con el objetivo de dar una nueva identidad a Hernan y La Champions Liga que comunique el verdadero espíritu de las canciones de “Desde El Alma”.

03

Proyecto Final

El resultado es un Arte de CD que abre paso a un nuevo concepto de Hernan y La Champions Liga. Los colores pasteles y los distintos tonos de azul, junto a la tipografía seleccionada, refuerzan el concepto de “Desde El Alma”.