Catálogos & Papelería, Community Management, Diseño de Logo, Packaging
Hernan y La Champions Liga · Branding + Arte de CD + Papelería + Marketing Digital
DISEÑO DE LOGO + DISEÑO Y ARTE DE CD + MARKETING DIGITAL
Hernan y La Champions Liga
Tras 4 años de no sacar un disco de estudio, Hernan y La Champions Liga vuelve entre giras y nuevas inspiraciones. En el 2016 lanzan su tercer disco “Desde el Alma” producido por el propio Hernan Arbuco. El repertorio incluye canciones propias como: Toma mi mano – Tu sonrisa – No sabes – Abre los ojos – Vete feat Sonido De La Costa. Además fiel a su estilo incluye grandes éxitos pop reversionados a la cumbia: El Perdón (Nicky Jam / Enrique Iglesias); Creo en ti (Reik); Aquí te espero (Abel Pintos), No digas nada (Cali y el Dandee) y Al límite de la locura (Tony Dize).
- Cliente: Hernan y La Champions Liga
- Rubro: Banda de Música
- Servicios: Diseño de logo + Branding + Diseño de CD + Arte + Diseño de imagen para Disco + Gestión integral + Marketing Digital + Diseño de entradas para show + Packaging + Diseño de Flyers + Diseño de Póster + Publicidad en Redes Sociales + Community Management
01
Objetivos a Cumplir
El grupo se encuentra sólido, Hernan y La Champions Liga es un gran fenómeno musical en las redes sociales que nunca antes se vio, con más de 1,3 millones de seguidores en Facebook. El CD “Desde El Alma” debe reflejar el espíritu de la banda y de las canciones que incluye.
02
Nuestra Propuesta
03
Proyecto Final
El resultado es un Arte de CD que abre paso a un nuevo concepto de Hernan y La Champions Liga. Los colores pasteles y los distintos tonos de azul, junto a la tipografía seleccionada, refuerzan el concepto de “Desde El Alma”.