Agencia De Marketing Digital

Community Management

Flexipack · Redes Sociales

COMMUNITY MANAGEMENT Y FACEBOOK ADs

Flexipack en Facebook

Flexipack es una empresa dedicada a la comercialización de envases descartables para gastronomía, contenedores plásticos, bolsas, material para embalajes, artículos de bazar, regalería, oficina, librería, higiene y más. Cuenta con 2 locales en CABA, su propia Tienda Online y una amplia experiencia avalada por más de 25 años en el mercado que le permite asesorar a sus clientes en forma confiable y segura.

  • Cliente: Flexipack
  • Rubro: Artículos de Gastronomía – Bazar – Embalaje – Cajas – Regalería – Bolsas – Sobres – Láminas – Oficina – Librería – Higiene
  • ServiciosCommunity Management en Facebook – Publicidad en Redes Sociales – Facebook Ads

01

Objetivos a cumplir

Lograr una experiencia placentera en la Fan Page, dar a conocer todas las líneas de producto y transmitir que la compra en Flexipack es eficaz y la entrega es rápida. Atraer fans de calidad mediante campañas de Facebook Ads y sorteos. Generar interés en los seguidores y motivar el consumo.

02

Contenidos

Centramos el plan bajo la premisa de mostrar la amplia gama de productos que comercializa Flexipack, con contenidos variados en Facebook: presentación de nuevos artículos, recetas, juegos, frases inspiradoras, ideas, tips, consejos y sorteos.

03

Resultados

Con una estética dinámica y divertida logramos atraer público nuevo a la Fan Page, aumentó el número de fans, la interacción en los post, viralización de contenidos, re-direccionamiento al eCommerce y consultas que recibe Flexipack. Todo esto se refleja positivamente en las ventas, tanto online como en sus locales.