Agencia De Marketing Digital

Community Management

El Corral Muebles · Redes Sociales

COMMUNITY MANAGEMENT Y FACEBOOK ADS

El Corral Muebles en Instagram y Facebook

Desde su inicio en 1986, El Corral Muebles se caracteriza por la seriedad, el compromiso y la sinceridad, con una modalidad de trabajo basada en la calidad de los muebles que fabrica y el respaldo de una empresa solvente. En 1996 abandona la venta mayorista para instalar su primer sucursal minorista en la localidad de Hurlingham. El crecimiento acelerado y sostenido se refleja actualmente en sus cinco sucursales y dos plantas industriales con un total de 4000m2. Implementando tecnología italiana de última generación, El Corral Muebles comenzó a competir con los más altos estándares internacionales. Atentos al cambio y la vanguardia, la marca comienza a tener presencia en redes sociales, hoy contando con 10.000 seguidores en Instagram y más de 118.500 en Facebook.

  • Cliente: El Corral Muebles
  • Rubro: Fábrica de muebles infantiles y juveniles
  • Servicios: Community Management en Facebook – Community Management en Instagram – Publicidad en Redes Sociales – Facebook Ads – Influencers

01

Objetivos a cumplir

Sumar fans de calidad mediante campañas de Publicidad en Redes Sociales, Facebook Ads y sorteos. Generar interés en el público de la Fan Page e Instagram. Motivar el consumo de muebles infantiles y aumentar las ventas en los locales.

02

Contenidos

Planificamos post con contenidos variados, interactivos y animados, que van desde información de prensa (notas en revisas y tv), institucional (sucursales, promociones, envíos, etc) hasta tips y consejos para el cuidado infantil, sorteos y frases inspiradoras que apuntan a la unión de la familia con sus hijos.

03

Propuesta y Resultados

Generamos en Instagram y Facebook un espacio dinámico para estar cerca de los clientes y mostrar a todo aquel que visite sus perfiles en Redes Sociales la variedad de productos, las promociones y los nuevos diseños y líneas de muebles que ofrece El Corral.