Agencia De Marketing Digital

eCommerce

Distribuidora Petoys · Tienda Online

TIENDA ONLINE

eCommerce Distribuidora Petoys

Distribuidora Petoys es una empresa con gran capacidad de iniciativa y una amplia experiencia en el sector juguetero. Se destaca su espíritu dinámico y el afán de encontrar el mejor camino hacia una corporación más satisfactoria y exitosa con sus clientes. Cuenta con un amplio y cómodo autoservicio mayorista situado en la Ciudad de Buenos Aires, en el que comercializa las principales marcas y licencias del mercado. Busca desarrollar su Tienda Online para ofrecer las últimas tendencias en cada una de las líneas de producto que trabaja, llevando a los clientes aquello que necesitan en cada época del año.

  • Cliente: Distribuidora Petoys
  • Rubro: Venta mayorista de juguetes – librería – rodados – artículos para bebé – material didáctico – marroquinería infantil – mochilas – regalos juveniles y productos de temporada
  • Servicios: Diseño de Tienda Online – Desarrollo de eCommerce – Responsive Design – Mobile First – Publicidad Online – Google AdWords – Google Analytics – UX

01

Objetivos a cumplir

Aumentar las ventas de Distribuidora Petoys desarrollando una nueva plataforma eCommerce, que permita exhibir sus artículos divididos en categorías y que el proceso de compra sea fácil y rápido.

02

Nuestra Propuesta

Diseñar el eCommerce siguiendo la estética divertida de Distribuidora Petoys, exhibiendo de forma dinámica y atractiva las novedades, los productos más vendidos, las promociones y los pasos para comprar. Que sea un sitio fácilmente navegable desde cualquier dispositivo y que permita realizar el pedido rápido.

03

Resultados

Se plantearon espacios para banners fáciles de administrar, que ayudan a mantener la tienda online actualizada, para que aquellos que ingresen al sitio encuentren a simple vista productos más vendidos, las novedades, los datos de contacto, links hacia otras secciones y categorías para filtrar los artículos. Optimizamos este nuevo canal de ventas con acciones desde Google Analytics.