Agencia De Marketing Digital

eCommerce

Los Konikos · Tienda Online

TIENDA ONLINE

eCommerce Los Konikos

Es una empresa especializada en la venta de electrodomésticos, artículos electrónicos y de electricidad, herramientas, accesorios para el auto, regalos varios, mochilas, valijas, telefonía y más. Con más de 25 años en el rubro de los electrodomésticos, 7 años en MercadoLibre y más de 5.106 ventas concretadas en dicha plataforma, Los Konikos decidió dar un paso más en su presencia digital, confiando a Agencia Mejor Digital el desarrollo de su eCommerce propio.

  • Cliente: Los Konikos
  • Rubro: Electrodomésticos – Accesorios para vehículos – Hogar – Electrónica – Valijas – Telefonía – Cuidado Personal – Audio – Herramientas manuales y eléctricas
  • Servicios: Diseño de Tienda Online – Desarrollo de eCommerce – Responsive Design – Mobile First – Publicidad Online – Google AdWords – Google Analytics – UX

01

Objetivos a cumplir

Potenciar las ventas abriendo su propio sitio eCommerce. Medir las visitas mediante Google Analytics. Posicionarse como un referente del rubro, siendo distribuidor oficial en Argentina para venta minorista de marcas reconocidas en el mercado (Alpaca – Daewoo – Good Year – Alcatel – Samsonite – American Tourister – Sharp – entre otras).

02

Nuestra Propuesta

Diseñar una Tienda Online dinámica y atractiva, pensada para ser fácilmente navegable desde cualquier dispositivo, que permite agregar en pocos pasos productos al carrito virtual y luego finalizar la compra. La iconografía acompaña el diseño limpio y despojado en el que los productos toman protagonismo, sin perder la identidad de la marca.

03

Resultados

Generamos espacios dentro del eCommerce muy fáciles de administrar, que ayudan a mantener la Tienda actualizada para que los clientes recurrentes del Sitio vean a simple vista las promociones, formas de pago, medios de envío, artículos en sale y puedan filtrar los productos por “Los más vendidos” y los más “Populares”. Optimizamos este canal de ventas con acciones desde Google Analytics.