Agencia De Marketing Digital

Community Management

Cupo en Dólares · Redes Sociales

COMMUNITY MANAGEMENT Y FACEBOOK ADS

Cupo en dólares en Facebook

Cupo en dólares nació en el año 2008, en la ciudad de Santiago de Chile, como una opción para el público que precisa una respuesta inmediata, veraz y confiable a sus necesidades económicas, otorgándole a todos los chilenos la posibilidad de cambiar el cupo en dólares de sus tarjetas de crédito bancarias. La experiencia y prestigio consolidaron la marca como la primera y real opción en este tipo de transacciones.

01

Objetivos a cumplir

Dar a conocer el servicio que brinda Cupo en dólares en Chile. Sumar fans de calidad mediante campañas de Facebook Ads. Generar información de interés para el público que ya sigue a la marca, para convertirse en un referente del mercado en Redes Sociales.

02

Contenidos

Re-diseñamos la estética de la marca sin perder su identidad, planificando post con contenidos variados en la Fan Page de Cupo en dólares, principalmente institucionales e informativos.

03

Resultados

Trabajamos en la Fan Page de Cupo en dólares desde el año 2015. El público muestra gran aceptación al cambio de estética que dimos a la marca. Aumentó el número de fans, interacción en los post y consultas que reciben de forma privada y telefónica dirigida desde Redes Sociales.