Agencia De Marketing Digital

Community Management

Comercial Alpaca · Redes Sociales

COMMUNITY MANAGEMENT Y FACEBOOK ADS

Comercial Alpaca en Facebook

Comercial Alpaca cuenta con más de 30 años desde que se inició y a lo largo del tiempo se mantuvo en la búsqueda de los mejores recursos en innovación y alta tecnología. La empresa creció con el foco puesto en la oferta de productos electrónicos y artículos para el hogar de primera línea.

  • Cliente: Comercial Alpaca
  • Rubro: Venta por mayor de productos electrónicos y artículos para el hogar de primera línea – Electrodomésticos – Accesorios para vehículos – Electrodomésticos – Valijas – Telefonía – Cuidado Personal – Audio – Herramientas manuales y eléctricas
  • Servicios: Community Management en Facebook – Publicidad en Redes Sociales – Facebook Ads

01

Objetivos a cumplir

Dar de alta la Fan Page de Comercial Alpaca para mostrar todas las líneas de producto que trabaja la marca. Que todo aquel que la visite tenga una experiencia placentera. Atraer fans de calidad mediante campañas de Facebook Ads y sorteos. Generar interés en los seguidores y motivar el consumo.

02

Contenidos

El plan que diseñamos pone foco en mostrar la amplia gama de productos que comercializa la marca, con una estética limpia y moderna, y contenidos variados en Facebook: presentación de nuevos artículos, cómo usar los productos, frases inspiradoras, recetas 4G, tips, ideas, consejos y sorteos.

03

Resultados

Logramos atraer público nuevo a la Fan Page semana a semana. Aumentó la interacción en los post, viralización de contenidos y consultas que recibe Comercial Alpaca. Todo esto se refleja positivamente en las ventas y pedidos.