Agencia De Marketing Digital Mejor Digital

Community Management

Cosméticos Emolan · Redes Sociales

COMMUNITY MANAGEMENT Y FACEBOOK ADS

Emolan en Instagram y Facebook

Emolan es una empresa dedicada a la Producción Nacional de cosméticos de destacada calidad, que se focaliza en la creación de productos que realzan y protegen la belleza natural de la mujer actual. Una mujer audaz, fresca y moderna que se mantiene atenta a las últimas tendencias en cosmética.

  • Cliente: Cosméticos Emolan
  • Rubro: Productos de maquillaje y cosmética
  • Servicios: Community Management en Facebook – Community Management en Instagram – Publicidad en Redes Sociales – Facebook Ads

01

Objetivos a cumplir

Motivar el consumo de los productos para mujeres mayores de 25 años. Sumar fans de calidad mediante campañas de Publicidad en Redes Sociales, Facebook Ads y sorteos, captando el interés de su público, para viralizar la marca.

02

Contenidos

Desde la Agencia Mejor Digital implementamos un plan de contenidos mixtos para Facebook e Instagram con una estética propia mediante el collage digital, utilizando diferentes objetos que generan una sensación de espacialidad entre los elementos.

03

Resultados

Tanto en Instagram como en Facebook logramos generar una identidad nueva para Emolan, un espacio divertido y con mucha interacción en donde los amantes de la cosmética pueden ver los productos de la marca, a través de contenidos tales como consejos de maquillaje, video-tutoriales, encuestas, etc.