Newsletter

Comercial Alpaca · Email Marketing

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Alpaca - Diseño y Envío de Newsletters

Comercial Alpaca cuenta con más de 30 años desde que se inició y a lo largo del tiempo se mantuvo en la búsqueda de los mejores recursos en innovación y alta tecnología. La empresa creció con el foco puesto en la oferta de productos electrónicos y artículos para el hogar de primera línea.
  • Cliente: Comercial Alpaca
  • Rubro: Venta por mayor de productos electrónicos y artículos para el hogar de primera línea – Electrodomésticos – Accesorios para vehículos – Valijas – Telefonía – Cuidado Personal – Audio – Herramientas manuales y eléctricas
  • ServiciosDiseño de Newsletters – Envío de las campañas desde servidores seguros para no caer en “Spam”

01

Objetivos a Cumplir

Generar interés en los clientes ya consolidados y motivar el consumo mostrando todas las líneas de productos, las promociones y las novedades propias de la empresa Alpaca.

02

Nuestra Propuesta

Posicionar la identidad de Comecial Alpaca dentro de la mente de los cliente con cada newsletter, enviando contenidos relevantes referidos al rubro o en relación a la venta de sus productos a la base de datos.

03

Resultado

Con las campañas de email marketing desarrolladas para Comercial Alpaca se lograron excelentes tasas de apertura aumentando la cantidad de consultas referidas desde los newsletters y pedidos de productos.

MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

· Somos Google Partners ·
Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

Iniciar WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!