Agencia De Marketing Digital

Les compartimos 4 de las principales Tendencias de Diseño las cuales será necesario tener en cuenta lo que queda de este 2017.

  • Moderno-Retro:
    Como su nombre lo define, es un estilo marcado por un tiempo. Añadiendo Tipografías y paletas de colores retro, se convierte en una interesante fusión de nuevos y viejos conceptos. Su popularidad será casi definitiva y continuará a futuro.
  • Minimalismo:
    Es tan popular hoy en día como lo ha sido siempre. El enfoque de minimalismo en la simplicidad y funcionalidad ha conducido a su adopción en muchas marcas y tendencias de diseño. Apple ha optado por esta la idea de “Menos es más”, junto con Google, que lo encarnó dentro de su diseño de marca.

Agencia de Marketing Digital, Nuevas tendencias en Diseño Gráfico, nuevas_tendencias_diseno_grafico_imagen

  • Ilustración:
    Las imágenes realizadas a mano son excelentes para añadir un elemento humano al Diseño Gráfico. Recientemente las ilustraciones han tendido a ser simples y evocar una especie de sentimiento tierno, infantil y nostálgico. Pueden ser utilizadas en una amplia gama de situaciones y se están volviendo cada vez más populares como una manera de explicar e ilustrar situaciones de la vida diaria.
  • Fusión Texto y Foto:
    La fusión de textos elegantes con imágenes capaces de cautivar al que las observa, es una tendencia en diseño que transmite por igual estilo y clase. El texto y la fotografía tienden a trabajar juntos para crear grandes contrastes y bordes brillantes.

Contanos, ¿Qué tendencia te gusta más?, ¿Estás implementando alguna en tu marca?
¡Te invitamos a compartir con Mejor Digital tu experiencia o tus dudas en la sección de comentarios! Nosotros seguimos trabajando para ofrecerte las últimas novedades en Marketing Digital – Diseño – Redes Sociales y Publicidad.

Mejor Digital >> Marketing & Diseño

Dejar un comentario