Les compartimos 4 de las principales Tendencias de Diseño Gráfico las cuales será necesario tener en cuenta lo que queda de este 2017.

  • Moderno-Retro:
    Como su nombre lo define, es un estilo marcado por un tiempo. Añadiendo Tipografías y paletas de colores retro, se convierte en una interesante fusión de nuevos y viejos conceptos. Su popularidad será casi definitiva y continuará a futuro.
  • Minimalismo:
    Es tan popular hoy en día como lo ha sido siempre. El enfoque de minimalismo en la simplicidad y funcionalidad ha conducido a su adopción en muchas marcas y tendencias de diseño. Apple ha optado por esta la idea de «Menos es más», junto con Google, que lo encarnó dentro de su diseño de marca.

  • Ilustración:
    Las imágenes realizadas a mano son excelentes para añadir un elemento humano al Diseño Gráfico. Recientemente las ilustraciones han tendido a ser simples y evocar una especie de sentimiento tierno, infantil y nostálgico. Pueden ser utilizadas en una amplia gama de situaciones y se están volviendo cada vez más populares como una manera de explicar e ilustrar situaciones de la vida diaria.
  • Fusión Texto y Foto:
    La fusión de textos elegantes con imágenes capaces de cautivar al que las observa, es una tendencia en diseño que transmite por igual estilo y clase. El texto y la fotografía tienden a trabajar juntos para crear grandes contrastes y bordes brillantes.

Contanos, ¿Qué tendencia te gusta más?, ¿Estás implementando alguna en tu marca?
¡Te invitamos a compartir con Mejor Digital tu experiencia o tus dudas en la sección de comentarios! Nosotros seguimos trabajando para ofrecerte las últimas novedades en Marketing Digital – Diseño Gráfico – Redes Sociales y Publicidad.

Dejar un comentario

MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

· Somos Google Partners ·
Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

Iniciar WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!