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Se acerca Navidad… por eso, si te preguntás cómo aumentar las ventas en las fiestas de fin de año esta nota es especial para vos. Fin de año es una gran oportunidad para las empresas para aumentar sus ventas online. Para algunos rubros como juguetería, ropa, accesorios y viajes, la Navidad alcanza a representar hasta el 40% del total de las ventas realizadas durante el año, por este motivo, es fundamental contar con una estrategia eficaz que genere las conversiones que estás buscando para tu negocio.

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Desde nuestra Agencia Mejor Digital, te asesoramos para que desde tu E-commerce o tienda online potencies tus ventas de fin de año.

 

A continuación nombramos algunos de los puntos importantes para saber cómo aumentar las ventas en las fiestas de fin de año:

 

1 >> Planificación
Cuando menos lo esperás llegan las fiestas de fin de año, así que te recomendamos no dejar todo para último momento. Lo ideal siempre es plantearse un objetivo y planificar cuáles son los pasos a seguir para llevarlo a cabo. Establecer los descuentos y beneficios que ofrecerás a tus clientes, verificar la disponibilidad de cada producto en stock y ocuparse de la logística.

 

2 >> Personalizá tu tienda
Si la imagen de nuestra tienda online no está acorde a esta época del año, perderemos la oportunidad de captar la atención del público y nuestros potenciales clientes. Existen estudios que demuestran que la temática navideña en los negocios invita a las compras. Si tu tienda online y redes sociales cuentan con un diseño adecuado seguramente atraerás las ventas!

 

3 >> Diferenciate de tu competencia
Uno de los principales puntos de tu estrategia de marketing digital es conocer qué es lo que te diferencia de la competencia.
En esta época del año hay numerosas ofertas de negocios con diferentes características, así que es importante que tus clientes sientan que tienen motivos suficientes para comprar en tu tienda.
Estos factores que influyen en la elección de la audiencia pueden ser por identificación a través de alguna emoción, tu atención personalizada o los imperdibles descuentos que ofrezcas.

 

4 >> Tiempo de entrega
En época Navideña tus clientes querrán realizar sus compras de la manera más simple y rápida… ¡No los hagas esperar!
Tené en cuenta que los tiempos de entrega deben ser a corto plazo para ofrecer una experiencia de compra agradable para tus clientes.

 

5 >> Reestructuración de la tienda online
Las páginas que no aumentan su capacidad suelen sobrecargarse y esto repercute en tus conversiones. Remodelando la estructura de tu tienda podrás cubrir a tiempo las necesidades de tus clientes.

¡Ahora ya sabés cómo aumentar las ventas en las fiestas de fin de año!

Si estás buscando potenciar tus ventas de fin de año, en Mejor Digital contamos con los mejores servicios pensados exclusivamente para que aproveches esta gran época del año y superes tus objetivos de venta! Contactanos AHORA https://mejordigital.com.ar/contacto/

 

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