Publicaciones MercadoLibre

BsAs Notebooks · Publicaciones MercadoLibre

PUBLICACIONES PROFESIONALES PARA MERCADOLIBRE

BsAs Notebooks en MercadoLibre

BsAs Notebooks confía en la Agencia MejorDigital el desarrollo completo de identidad y gráfica de la marca, para luego poner foco en la venta online mediante MercadoLibre – Tienda Nube y Redes Sociales. Ofreciendo como principal diferencial en envío gratuito a todo el país y la mayor variedad en Notebooks – Netbooks y Ultrabooks de Argentina.

  • Cliente: BsAs Notebooks
  • Rubro: Tecnología – PC – Hardware
  • Servicio: Diseño de Publicaciones Profesionales para venta en MercadoLibre – Upload de publicaciones en MercadoLibre – Estudio de keywords (palabras clave) para posicionar los productos en los listados de búsqueda dentro de la plataforma de MercadoLibre.

01

Objetivos a cumplir

Publicar todos los modelos de Notebook – Netbook y Ultrabooks que en tenga BsAs Notebooks en stock. Lograr posicionar a la marca como líder en ventas y asesoramiento en la Plataforma MercadoLibre de Argentina.

02

Nuestra Propuesta

Que las Publicaciones tengan un diseño atractivo y profesional para comenzar a vender en MercadoLibre, adaptando la estructura y diseño al formato que exige la Plataforma Online, especificando las características de cada artículo, los modos de pago y las formas de envío y mostrando fotos de buena calidad.

03

Resultados

BsAs Notebooks comienza a ganarse un espacio dentro de MercadoLibre, con una excelente reputación y productos bien posicionados en los listados de búsqueda, gracias al estudio previo de las palabras clave que seleccionamos para el título al realizar el upload de cada producto.

MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

· Somos Google Partners ·
Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

Iniciar WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!