Agencia De Marketing Digital

Crear una estrategia de marketing digital implica desarrollar una estética única para que las marcas logren diferenciarse de sus competidores, valiéndose del diseño gráfico. Lo más importante: que en todos los medios online en los que busquemos tener presencia profesional mostremos una misma estética como mensaje de conexión con los usuarios a los que queremos llegar!

 

Agencia de Marketing Digital, Diseño gráfico + Marketing digital >> El equipo perfecto!, diseno_grafico_marketing_digital_interna

 

A veces los contenidos de una marca son mejores que los de su competencia, sin embargo, generan menos impacto debido a que no son tan atractivos visualmente. Lo que resulta imprescindible es la presentación gráfica que le demos, para que se asocie a la identidad corporativa (ya sea por la paleta cromática, formas, tipografía, frases, etc).

 

Es acá donde entra en juego un factor clave para las marcas: EL DISEÑO GRÁFICO, que se encarga de darle un aspecto profesional, lograr interactividad y encanto visual a los contenidos.

 

Definir al “diseño gráfico” y sus alcances en pocas palabras es una tarea compleja, porque no deberíamos dejar de nombrar los elementos tangibles y sensoriales que lo forman. Pensar en diseño nos remite mentalmente a imágenes, colores y textos (todo lo que pueda ser visto), sin embargo éste puede además usar los otros sentidos (audio, olfato y tacto) para crear soluciones.

 

¿Existe un proceso para trabajar el correcto Diseño Gráfico en Marketing Digital?

Para unir el diseño gráfico al marketing digital necesitamos desarrollar una línea de razonamiento que se inicia en el problema que queremos resolver, pensando en las probables hipótesis antes de ejecutar un trabajo y la posterior búsqueda del concepto integral.

 

No tiene sentido contar con un mensaje excelente, si no nos preocupamos en cómo las personas van verlo y percibirlo.Al fin y al cabo, el diseño gráfico está presente en los perfiles sociales de tu marca (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn), en tu sitio web, en tus landing pages específicas de cada campaña de marketing digital, en tus videos promocionales (institucionales, de productos o servicios, de acciones en particular), presentaciones corporativas y newsletters, entre otros.

 

En resumen:

Definir la identidad de marca es imprescindible, un buen contenido con una excelente y acertada imagen generan en equipo un compromiso mucho mayor en los usuarios!

 

En Agencia Mejor Digital te ofrecemos la solución integral de Diseño Gráfico que necesitás para tu estrategia de marketing digital. Ponete en contacto y empecemos a trabajar juntos en la identidad de tu marca!

 

Dejar un comentario