El concepto de branding en los negocios no es algo nuevo. Sin embargo, esto sigue siendo un desafío en el mundo de las redes sociales. Los especialistas en marketing y los diseñadores tienen y tendrán que definir sus marcas en estas plataformas si quieren que sus negocios crezcan y se expandan.

branding

Hoy en día todos los negocios, sin importar su tamaño deberían contar con un perfil en Redes Sociales. Esto te permitirá promocionar tu negocio, atender a tus clientes y definir tu marca, entre muchas otras funciones.

Branding > Definí tu marca!

Existen millones de compañías con mensajes comunes y sin valor. El verdadero reto de definir una marca no está en “embellecer” los artículos que tu negocio vende: el desafío es encontrar una manera de decirlo que nadie más haya utilizado y hacerla tuya.
La respuesta es la diferenciación. Este es uno de los conceptos que tenemos que tener en mente al realizar nuestro branding, y en especial al planear nuestra estrategia en redes sociales.

Se original

Una vez que tengas una buena idea sobre lo que hace a tu negocio único, vas a poder crear un mensaje que sea relevante a los objetivos de tus clientes. Una de las herramientas claves para mostrar este mensaje son las redes sociales.

 

Contenido

Una de las primeras consideraciones que tenemos que tener en cuenta sobre las publicaciones en redes sociales, es el contenido que se compartirá. No es solo un desafío sino otra oportunidad para crear una diferenciación para tu marca. Pensá en atributos que te gustaría que tus clientes relacionen con tus productos y servicios (Creatividad, flexibilidad, etc.) y creá contenido que muestre estas características.

 

2 comentarios

Dejar un comentario

WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda? / Need help?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora! / Hello, we are Mejor Digital. If you want more info about our services, let's talk now!