En los últimos años, las redes sociales tomaron un protagonismo fundamental en la vida de las empresas. Por eso, un buen Community Manager es esencial en todo equipo de Marketing Digital. Sin duda, el trabajo del Community Manager es una de las áreas más demandadas a nivel mundial en el área digital.
Pero… ¿Sabés qué hace un Community Manager exactamente?
El rol de un Community Manager es actuar como puente entre la marca y la comunidad que apunta a crear (una audiencia leal, o un grupo de clientes conectados por un interés similar).
Son los embajadores, que conectan con potenciales clientes y crean relaciones con los actuales.
¿Estás buscando llevar tus redes sociales a un nuevo nivel?
Entonces necesitás un Community Manager.
Todas las compañías, incluso las corporaciones, necesitan que sus redes estén activas y generen contenido de calidad. Brindarles información única y valiosa a los clientes los va a convencer de usar nuestros productos o servicios, y que cuando vuelvan a necesitarlo, acudan a nosotros, hasta que se conviertan en parte de nuestra comunidad. Las estrategias se centran en los objetivos y en el engagement (crear relaciones sólidas y duraderas con sus usuarios). Esto es lo que hacen los Community Managers.
Como empresa o marca, no podés permitirte cometer errores comunicacionales al hablar con tus actuales o potenciales clientes.
Mejor Digital >> Marketing & Diseño
Agencia Mejor Digital
Un comentario
best site
Posted on noviembre 23, 2020 at 5:30 amHi there! Would you mind if I share your blog with my myspace group? There’s a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers