Agencia De Marketing Digital

Diseño de Logo

Moose · Desarrollo de Marca

DESARROLLO DE MARCA

Moose - Diseño de Isologo y Manual de Marca

Empresa consolidada, dedicada a la importación de juguetes desde hace 10 años, lanza una nueva marca con el objetivo de expandir su rubro más allá de la venta en jugueterías. Los nuevos productos a comercializar son skateboards, monopatines y rollers ó patines para niños, adolescentes y adultos. La nueva marca no solo tiene presencia en juegueterías sino que también es encontrada en las casas de deportes y lugares a fines.

  • Cliente: Moose
  • Rubro: Venta de skateboards, monopatines y rollers/patines
  • Servicios: Diseño de Isologo – Manual de Marca – Desarrollo de Imagen corporativa

01

Objetivos a Cumplir

Con varios años de experiencia en importación de juguetes a todo el país, Moose busca fijar su imagen en el mercado del deporte sobre ruedas, abarcando todo tipo de aficionados por el mismo. Adultos, adolescentes y niños encontrarán una nueva marca de productos con una impronta capaz de competir con el resto de las marcas presentes en el mercado.

02

Nuestra Propuesta

Moose surge como una nueva potencia comercial en el mundo de los skaters. Teniendo en cuenta el rubro y su público, planteamos la creación de un logotipo que realmente represente el aspecto lúdico y aventurero de sus aficionados, que al mismo tiempo compita perfectamente en los diferentes puntos de venta.

03

Proyecto Final

Con el estilo inquieto que caracteriza a éste deporte y la necesidad de tomar posición en vidriera, se crea un logotipo orgánico, sugerente y funcional. Un logo que funciona como sello personal, con atractivo visual y de composición plenamente morfológica. Moose no solo es capaz de reflejar la esencia de la marca en sus productos comercializados sino que funciona de manera perfecta aplicado en merchandising promocional.