Agencia De Marketing Digital Mejor Digital

Community Management

Hipólito 786 · Redes Sociales

COMMUNITY MANAGEMENT Y FACEBOOK ADS

Hipólito 786 en Instagram y Facebook

Hipólito se caracteriza por ser un bar escondido en donde existe una combinación de bandas en vivo, cócteles, fiestas temáticas y encuentros enigmáticos, todo esto acompañado de una ambientación vintage que hace énfasis en pequeños detalles como marcos viejos, televisores antiguos y muebles de época que nos transportan sin salir del corazón de la ciudad.

  • Cliente: Hipólito 786
  • Rubro: Bar escondido – Gastronomía
  • Servicios: Community Management en Facebook – Community Management en Instagram – Publicidad en Redes Sociales – Facebook Ads

01

Objetivos a cumplir

Crear un plan en el cual podamos hacer énfasis en sus múltiples eventos y promociones mediante posteos temáticos acorde a la ambientación del lugar, además de campañas de Facebook Ads y sorteos, generando así el interés de los seguidores y motivar la visita.

02

Contenidos

Implementamos un plan de contenidos mixtos para Facebook e Instagram con una estética propia surrealista mediante el collage digital, utilizando diferentes objetos que generan una impronta vintage. Con las piezas creadas transmitimos e informamos de los eventos y promociones semanales.

03

Resultados

Aumento considerable de concurrencia al lugar en horarios promocionados por los posteos. El público aceptó favorablemente la nueva estética.