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El eMail Marketing continúa siendo una fuente de posibilidades para las marcas. Se trata de enviar mensajes convincentes a posibles consumidores y también a compradores cautivos.
El objetivo principal del eMail Marketing es transmitir mensajes para generar lealtad, confianza o afinidad con marcas, productos, instituciones o personalidades.
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A continuación les contamos algunas características del eMail Marketing:

  • El eMail Marketing nunca se fue y no se va a ir

    El correo electrónico representa una manera eficaz para crecer, atraer y retener a los clientes. Mucha gente tiene la costumbre de abrir su bandeja de entrada para ver correos del trabajo y personales.

  • De la mano con Social Media

    Agregar un botón hacia las Redes Sociales para compartir el mensaje del correo electrónico es una excelente estrategia para incrementar los seguidores. La ventaja de esta combinación es que brinda a los suscriptores la oportunidad de escucharlos de la manera en que ellos quieren hacerlo.

  • El eMail Marketing ahora es móvil

    Los smartphones y otro dispositivos móviles representan el primer lugar donde la gente lee sus mensajes de correo electrónico. Esta tendencia, que se ha incrementado, obliga a diseñar contenidos compatibles con todas las plataformas y pantallas.

  • El engagement es cada vez más importante

    Mientras muchos buscan centrar sus esfuerzos por incrementar su número de envíos, lo realmente importante está en la creación de un engagement que haga efectivas las estrategias de eMail Marketing. Los consumidores se enfrentan con las bandejas de entrada saturadas, por eso el reto es establecer una relación más fuerte con los suscriptores, para que el mensaje se destaque.

  • La clave: el contenido en eMail Marketing

    El éxito del eMail Marketing radica en el valor de sus mensajes, el reto consiste en evaluar sus estrategias de entrega de contenido para buscar aumentar sus tasas de conversión. Sin embargo, es muy fácil sentirse abrumado por la necesidad de generar contenido para mantener las estrategias de marketing frescas y relevantes, por lo que es preciso encontrar las mejores formas de crear, gestionar y reutilizar el contenido para destacar en todos los canales e impulsar una mayor participación.

 

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