Agencia De Marketing Digital

Sabemos que el contenido generado en video está ganando cada vez mayor relevancia, siendo una de las principales apuestas de los anunciantes. Actualmente, el video es uno de los formatos más atractivos y efectivos para conectar con las audiencias. Por eso se proyecta que para 2019 el 80% del tráfico en internet será generado en este formato.

Agencia de Marketing Digital, Video >> 5 formas para optimizar tu estrategia de marketing digital, video_estrategia_digital_1200x800

Pero hay que tener en cuenta que así como el video sigue ganando presencia y preferencia en las estrategias de publicidad y marketing digital, cada vez se vuelve más difícil lograr conectar con las audiencias, las cuales son cada vez más exigentes y menos pacientes. Desde Agencia Mejor Digital proponemos 5 tipos de videos para optimizar tu estrategia de marketing online:

 

  • Videos comerciales
    Este tipo de videos encontró un excelente soporte en las redes sociales para llegar a los públicos, ya que son ideales para aumentar el brand awareness (recordación de marca) y establecer una primera gran impresión con potenciales nuevos clientes.
  • Videos educativos
    Los videos educativos son la mejor forma para brindar información clara sobre un tema general relacionado con el público de la empresa. Si se logra construir un contenido que resulte relevante para este público, tu marca logrará la visibilidad que necesita.
  • Videos explicativos
    Generar videos en los que se explica y presenta a tu producto o servicio pueden ayudar a resolver o satisfacer las necesidades de las personas en pocos segundos. Inclusive, se puede lograr la fidelización de tu público meta y atraer nuevos potenciales clientes.
  • Videos testimoniales
    La mejor manera de demostrar que tu marca es de calidad, es a través de la presentación de los casos de éxito compartidos por un cliente satisfecho. Este tipo de video es muy efectivo cuando se usa en la etapa de decisión. Recordá que una experiencia positiva aumentará la confianza en tu marca y dará a tus clientes potenciales el impulso final a la decisión de compra.
  • Videos de marca
    A través de videos que muestren qué significa tu marca, cómo es tu equipo de trabajo y todo lo que ofreces. Los CEO y los propios empleados son los mejores embajadores que una marca puede tener, ya que el ADN y los valores que se proyectan son mucho más reales.

 

¿Querés sumar videos a la comunicación institucional de tu marca? Este es el momento. Llamanos ahora.

 

 

Dejar un comentario