Te contamos todo acerca de qué cómo elegir qué vas a vender y cómo implementarlo.

¿Estás pensando en empezar a vender por internet y no sabés por dónde empezar? Lo primero es definir qué vas a vender. Por eso a continuación te contamos 3 ideas de negocios rentables para tu emprendimiento online.

vender online productos
¿Vendés productos físicos? Tener una tienda online ordenada y con el mayor detalle de tus productos será la clave.

1) Productos físicos

Seguro esta opción sea la primera idea cuando uno se pregunta: ¿qué puedo vender por internet? Se refiere a objetos tangibles que vos, como vendedor, hacés llegar a tus clientes entregando personalmente (retiro en local o showroom) o a través de algún medio de envío (a domicilio o a retirar en sucursal de correo).

  • Algunos ejemplos de productos físicos que podés vender: ropa, calzados, accesorios, productos de cuidado personal, artículos para mascotas, decoración, muebles, plantas, librería y papelería.

2) Servicios

Pueden ser servicios offline u online, realizando siempre la transacción vía internet. Es un modelo de negocio que funciona sobre todo para quienes buscan crear un emprendimiento a partir de sus conocimientos o habilidades.

  • Algunos ejemplos de servicios que podés vender: consultorías a distancia (virtuales) acerca de un tema en el que tengas experiencia, o cobrar por adelantado a través de tu tienda online por servicios que luego realizarás de forma presencial, como tomar fotos en eventos.

vender online cursos
¿Sos experto en tu área y te gusta enseñar? Una excelente opción es vender cursos online, ya sea grabados o con sesiones en vivo.

3) Productos digitales

Tal como en la idea anterior de vender servicios, vender productos digitales implica trabajar con esos conocimientos y habilidades que tenés, y a las que le podés sacar provecho. La diferencia es que puede tratarse de productos atractivos y útiles para muchas personas, pero sin que estén hechos a medida para cada cliente.

  • Algunos ejemplos de productos digitales que podés vender: cursos online, ebooks, canciones, fotografías.

¿Necesitás ayuda para definir tu estrategia de marketing digital para empezar a vender online?

Ahora que ya tenés varias opciones de negocios online rentables, podés comenzar inspirarte y pensar cómo va a ser tu identidad y cómo vas a vender por internet. En Agencia Mejor Digital contamos con un equipo de profesionales de Marketing, Publicidad, Diseño y Comunicación. Llamanos para empezar a trabajar en la presencia online profesional de tu marca.⁣ ¡Empecemos hoy mismo, hablanos!

Ponete en contacto con nosotros para comenzar a trabajar juntos.

Mejor Digital >> Marketing & Diseño

Agencia Mejor Digital
Seguinos en Instagram
Seguinos en Facebook
Mirá nuestros videos en YouTube 
Conocé nuestros proyectos en Behance

Dejar un comentario

MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

· Somos Google Partners ·
Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

Iniciar WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!