Agencia De Marketing Digital Mejor Digital

Publicidad Online

Royal Cort · Publicidad Google AdWords

CAMPAÑA RED DE DISPLAY DE GOOGLE

Royal Cort

Royal Cort es una empresa dedicada a la fabricación de cortinas roller con gran experiencia en el rubro. Además, es importador de los accesorios y telas de mayor calidad en el mercado. Cuenta con máquinas de alta tecnología desarrollando productos de óptima calidad, garantizando los mismos.

  • Cliente: Royal Cort
  • Rubro: Fábrica de Cortinas Roller
  • Servicios: Publicidad Online – Google AdWords – Red de Display – Campaña – Diseño de Banners para Publicidad

01

Necesidad del cliente

Llegar a más público para dar a conocer las Cortinas Roller de Royal Cort mientras se encuentren navegando en sitios web, viendo videos en YouTube, chequeando su cuenta de Gmail o utilizando sus dispositivos móviles y apps.

02

Nuestra Propuesta

Diseñar anuncios atractivos para la Red de Display de Google manteniendo la estética que trabajamos en el resto de las piezas gráficas de Royal Cort. Orientar estratégicamente los anuncios para que se muestren a clientes potenciales de Cortinas Roller, en el lugar y el momento adecuado.

03

Resultados

Los anuncios de la Red de Display ayudan a captar la atención de los usuarios en una etapa más temprana del ciclo de compra de Cortinas Roller, complementando las campañas en la Red de Búsqueda de Google que realizamos para Royal Cort. Medimos las conversiones analizando qué sitios ofrecen más valor a menor costo.