Agencia De Marketing Digital

Diseño de Logo

Roxelana Tarot · Desarrollo de Marca

DESARROLLO DE MARCA

Roxelana Tarot - Diseño de Isologo y Manual de Marca

Inmersos en el boom de las nuevas tendencias de prácticas adivinatorias del futuro, Roxelana despliega su vocación de ayudar a los demás a través del Tarot. Luego de haber brindado sus servicios de forma particular, se lanza al mundo de las cartas y la astrología de manera laboral. Este emprendimiento apuesta a trascender y entiende que la estética es el punto de partida diferencial en un ámbito tan competente.

  • Cliente: Roxelana Tarot
  • Rubro: Esoterismo
  • Servicios: Diseño de Isologo – Manual de Marca – Desarrollo de Imagen corporativa

01

Objetivos a Cumplir

Apostar a la fe, a la confianza y seguridad de un servicio proporcionado por un profesional de las cartas es un acto de confianza y credibilidad. La seriedad en la presentación de éste tipo de servicios es fundamental para marcar hoy en día la diferencia. La competitividad esotérica es muy amplia y Roxelana apuesta a la distinción desde el punto de vista estético. Es acá donde comenzamos a jugar nuestras cartas.

02

Nuestra Propuesta

Conceptos abstractos, enigmáticos y misteriosos se fusionan en el rubro del Tarot. Lograr que un isologo represente cada uno de esos aspectos se logra generando una combinación de elementos significativos y complementarios. Buscamos darle al emprendimiento la seriedad, sutileza y nivel de percepción que requiere a partir de la creación de un isologo integral y característico.

03

Proyecto Final

Creamos un isologo de carácter esotérico, que representa cada una de las cualidades del rubro a partir de la fusión de elementos astrales, junto a la elección de una paleta donde predominan los tonos violetas, asociados a la fuerza espiritual, a la sensibilidad, lo universal y los chakras.