Community Management

Novoa Inmobiliaria · Redes Sociales

COMMUNITY MANAGEMENT

Novoa Inmobiliaria en Instagram y Facebook

Una inmobiliaria en crecimiento fundada a principios del año 2012, con mucha experiencia en el rubro por parte de sus empleados y de su responsable creadora Elizabeth Novoa. Apuntan especialmente al trato directo con el cliente ofreciéndoles servicios y posibilidades con la seriedad, respeto y lealtad como ya a esta altura los identifica.

  • Cliente: Novoa inmobiliaria
  • Rubro: Bienes Raíces
  • Servicios: Community Management en Facebook – Community Management en Instagram

01

Objetivos a cumplir

Destacarse en las Redes Sociales y dar a conocer los distintos inmuebles a su disposición, que abarcan todo Avellaneda y alrededores.

02

Contenidos

Para sumar fans y seguidores de calidad en Instagram y Facebook planificamos contenidos referidos a sus propiedades disponibles, tips, consejos y gif animados.

03

Resultados

Desde Agencia Mejor Digital trabajamos semanalmente para lograr que la Fan Page y el perfil en Instagram muestren contenidos relevantes, para convertir a Novoa Inmobiliaria en líder de la zona de Avellaneda y alrededores.

MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

· Somos Google Partners ·
Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

Iniciar WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!