La clave del marketing digital

La clave del marketing digital una opción muy buena para lograr un buen marketing digital es jugar con las expectativas del consumidor, o mejor dicho, sembrarlas. Es una herramienta muy importante que junto a una buena estrategia, trae resultados visibles. Es clave por ejemplo, en lanzamientos de nuevos productos. Marketing Digital  

¿Cómo poner en funcionamiento las expectativas – Marketing Digital?

  Las expectativas tienen su origen en la percepción de estímulos, es decir que percibir muchos estímulos con el mismo sentido hace que una persona le de interés a algo que de pronto parece tener importancia. Veamos el ejemplo del mundial de fútbol: la televisión SE LLENA de publicidades del mundial, vemos promociones de televisores para ver el mundial por todos lados, vemos que las redes se llenan de fotos con nuestros amigos usando la camiseta de argentina, aparecen videos con la historia conmovedora de Messi, también en las escuelas y universidades pasan los partidos de fútbol en pantallas gigantes y muchas cosas parecidas. De repente el fútbol parece algo importante, y hasta nos emocionamos por eso.  

¿Cómo construir expectativas ?

  En este caso son vitales las comunicaciones integradas de marketing. Es evidente que la integración de muchos canales de comunicación dan como resultado un mensaje convincente y fuerte. Ésto se logra compartiendo imágenes atractivas en Facebook e Instagram, hacer un buen uso de Hashtags, invertir en una sólida Publicidad Digital y hasta abarcar los anuncios convencionales de tv, radio y vía pública.
Claramente todas estas acciones tienen que ser planificadas, pero igual sirven para entender la idea de comunicaciones integradas. No se trata de repetir el mismo mensaje, sino dar un mensaje que se complete al juntar todos los canales de comunicación que la empresa elige.
Contanos, ¿Tenés pensado lanzar un nuevo producto? ¿Querés que tu marca aparezca en las primeras posiciones de la búsqueda online? ¿Querés hacerla viral? ¡Entonces contanos tu idea! Nosotros sabemos cómo ayudarte para que te adueñes de todos los canales de comunicación.
¡Te invitamos a compartir con Mejor Digital tu experiencia o tus dudas en la sección de comentarios! Nosotros seguimos trabajando para ofrecerte las últimas novedades en Marketing Digital – Diseño – Redes Sociales y Publicidad.
Ponete en contacto con nosotros para empezar a trabajar en la presencia digital de tu marca. Mejor Digital >> Marketing & Diseño Agencia Mejor Digital Seguinos en Instagram Seguinos en Facebook Mirá nuestros videos en YouTube  Conocé nuestros proyectos en Behance

Dejar un comentario

MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

· Somos Google Partners ·
Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

Iniciar WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!