Está por llegar la nueva versión del navegador de Google, Chrome 68 y nos trae un anuncio que asustará a algunos usuarios: se comenzará a identificar a todos los sitios que sigan utilizando el protocolo de transferencia HTTP como «NO SEGUROS» y se reconocerá como «SEGURO» a aquellos que utilicen un certificado de seguridad SSL. En la actualidad, Chrome muestra un ícono de información neutral, pero a partir de la versión 68, el navegador advertirá a todos sus usuarios con una notificación dentro de su barra de direcciones.

google

Los especialistas en SEO afirman que este cambio también ayudaría a mejorar el posicionamiento web dentro del resultado de búsqueda de Google. Por eso muchas empresas han estado migrando sus sitios a HTTPS y haciendo que la web sea más segura para todos.

Google Crome > Dato curioso

· Más del 68% del tráfico en la aplicación de Google Chrome tanto en Android como en Windows ahora está protegido.
· Más del 78% del tráfico de Google Chrome en Chrome OS y Mac posee la misma característica.
· Y el 81% de los 100 mejores sitios en la web ya usan HTTPS por defecto.

El más usado: Google Chrome

Seguramente vos y tus clientes usan este navegador. Queda claro que Chrome es el navegador más utilizado en Argentina y el mundo. Y en el mercado móvil Google Chrome se sigue manteniendo dentro del primer lugar de uso con un 50% de cuota del mercado, seguido por Safari de Apple (17%), UC Browser (15%), Samsung Internet (6%).

 

Dejar un comentario

MARCAMOS LA DIFERENCIA EN MARKETING DIGITAL

· Somos Google Partners ·
Agencia Especialista en Marketing Digital recomendada por Google

Sabés que tener presencia digital es imprescindible y nosotros sabemos cómo hacerlo. Contactanos, fijemos los objetivos y pongamos manos a la obra a tus acciones de marketing digital!

Iniciar WhatsApp
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, somos Mejor Digital. Si querés más info sobre nuestros servicios, hablemos ahora!