Agencia De Marketing Digital

Renovar tu marca, refrescar tu imagen, adaptarse a los nuevos tiempos y a la evolución natural del negocio.

El rebranding no solo implica el cambio de nombre o marca, sino también modificaciones del logotipo, identidad de diseño, textos, tipografías, metodologías de trabajo, etc. En definitiva, se trata de cambiar lo que no funciona.

Agencia de Marketing Digital, ¿Cuándo es momento de hacer un Rebranding?, blog_cuando_es_momento_nota_1200x800

Tomar la decisión no es nada fácil. Se suele hacer un lavado de cara a la marca cuando la empresa se siente en un período de estancamiento, con una imagen anticuada, en inferior posición respecto a su competencia o cuando la estrategia de ventas y crecimiento no consigue atraer y/o fidelizar clientes.

Entonces, ¿Cuándo es momento de hacer un Rebranding?

  • Tenés un nuevo producto: Considerá lanzarlo como una nueva marca.
  • Cambió tu misión/visión: Tener un proceso de transformación es una opción para hacer rebranding.
  • Cambió tu consumidor: Adaptarse al contenido actual y al cambio en las tendencias es ideal para hacer rebranding.
  • No sos sobresaliente: Cuando tu marca no llama la atención o es parecida a la competencia, es tiempo de darle un giro.

En definitiva, el rebranding es una excelente forma de renovar tu marca y relanzarla, siempre estudiando detenidamente cada paso que va a darse, cuál es el futuro de la empresa y cómo será la aceptación que va a tener en los consumidores.

Contanos, ¿Alguna vez hiciste rebranding o tenés pensado hacerlo?
¡Te invitamos a compartir con Mejor Digital tu experiencia o tus dudas en la sección de comentarios! Nosotros seguimos trabajando para ofrecerte las últimas novedades en Marketing DigitalDiseñoRedes Sociales y Publicidad.

Mejor Digital >> Marketing & Diseño

Dejar un comentario