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Existen 4 formas para conseguir nuevos clientes implementando estrategias en Marketing Digital que podés poner en práctica y ver los resultados cuanto antes:

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Impacto visual

Esta manera para captar nuevos clientes es muy importante en la decisión de compra. El impacto visual se genera cuando alguien ve tu negocio físico o punto de venta, la forma en la que exhiben los productos, el diseño del packaging, el producto en sí, tu tienda eCommerce o bien las cuenta de Facebook e Instagram. De los 5 sentidos la visión es la que más impacto nos genera, y muchas veces es clave en la decisión de una compra.

Crear una comunidad con tus clientes

Este tipo de estrategia para captar nuevos clientes es la que más tiempo nos lleva. ¡Una comunidad no se crea de un día para el otro! Al crear una comunidad vas a lograr reunir a gente que esté interesada en el mismo tema. Para esto recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Dar contenido de valor: Pueden ser tips, consejos, noticias, información de interés, contenido de aspiración, infografías, etc. Siempre pensando desde el lado del público / clientes que te siguen.
  • Que ese contenido sea coherente visualmente: Es muy importante elegir una paleta de colores que identifique a tu comunidad, lo mismo con el tipo de letra que uses, el logo y demás detalles que forman parte del branding.
  • Creá tu propio lenguaje interno: La idea es crear un lenguaje interno con el que la gente se identifique. La desventaja es que lleva tiempo pensarlo y planificarlo, pero la ventaja es que el impacto es muchísimo mayor y más duradero.

Publicidad en Google y Redes Sociales

La publicidad digital es el método por excelencia para conseguir nuevos clientes. Recurriendo a plataformas como Google AdWords, Facebook o Instagram te asegurás de llegar al público que de verdad te importa.

Dale valor

Dando valor ya sea desde tu persona o desde tu marca es una forma muy original de conseguir nuevos clientes. Desde tu marca podés aportar contenido de valor haciendo que la gente te empiece a hablar por privado para consultarte sobre tus productos o servicios. Y el próximo paso es que se conviertan en tus clientes.

 

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