Agencia De Marketing Digital Mejor Digital

Hoy vamos a hablar de las características de una landing page perfecta ya que por lo general la landing page no es considerada como una de las primeras opciones de estrategia en marketing digital, sin embargo, es de suma importancia a la hora de generar leads, conversiones y ventas.

A diferencia de los sitios web, las landing page son llamadas “páginas de aterrizaje” y se desarrollan con un propósito muy específico, como por ejemplo captar al usuario para una posible venta de producto. En cambio, los sitios web ofrecen todo tipo de información, por lo general, de todas las áreas funcionales de la empresa, así como por ejemplo datos institucionales, una sección de contacto, de servicios, etc.

Marketing Digital Agencia Digital, Características de una landing page perfecta, caracteristicas_de_una_landing_page_perfecta_3-1024x683

 

En Mejor Digital somos expertos certificados:
Características de una landing page perfecta

  • Fijar un objetivo 100% claro y directo al momento de crear la landing page perfecta. Por ejemplo: Dar a conocer una nueva promoción o lanzar un producto 0 mostrar uno de los servicios que ofrecemos.
  • La información debe estar organizada para que el usuario encuentre rápidamente el contenido que busca.
  • Una landing page perfecta no debe contener enlaces o vínculos salientes para no generar puntos de fuga para el usuario. Nadie quiere perder posibles ventas, ¿no?
  • El desarrollo de la landing page perfecta debe tener un concepto de diseño creativo, fuerte y llamativo, pero que no confunda al usuario, para que pueda hacer fácilmente esa acción que buscamos (que complete sus datos en el formulario, que nos llame, que se suscriba al newsletter, etc).
  • Para que el usuario que ingresa a la landing page, por ejemplo a través de un anuncio en Google Ads, pueda realizar la acción que buscamos es necesario que el call-to-action (botón principal) sea lo más claro posible: “Llamanos ahora”, “Pedí hoy tu presupuesto”, “Contactá un asesor”, etc.

Marketing Digital Agencia Digital, Características de una landing page perfecta, caracteristicas_de_una_landing_page_perfecta_1-1024x683

Te seguís preguntando ¿ Cuáles son las características de una landing page perfecta ?

Teniendo en cuenta la importancia de una estrategia efectiva para construir la presencia digital de tu marca, en Agencia Mejor Digital te proponemos este Pack de Landing Page + Publicidad en Google https://mejordigital.com.ar/pack-landing-page-publicidad-google/
Contamos con los mejores servicios pensados exclusivamente para performance sobre búsquedas: generación de contactos de calidad, centrados en ventas y objetivos comerciales. ¡Consultanos por nuestro Pack de Landing Page + Publicidad y  alcanzá los objetivos de marketing de tu marca!

Mejor Digital >> Marketing & Diseño
Agencia Mejor Digital

Dejar un comentario

Abrir chat