Plataforma de eCommerce
Juguetería Ploppy · Tienda Online
TIENDA ONLINE
eCommerce Juguetería Ploppy
En el año 1984 el titular de la marca comenzó a vender juguetes al por mayor visitando pequeñas jugueterías y kioscos. A comienzos de 1988 extendió su clientela viajando al interior de la Provincia de Buenos Aires, La Pampa y Santa Fé. En el año 1995 se abrió la venta al público en el actual local de la calle La Rioja 1919 en el Barrio de Parque Patricios, contando con 500 metros cuadrados de exposición y más de 5.000 artículos en stock permanente, siempre con la convicción de elegir los mejores productos y aprendiendo a través de los años lo que más le gusta a los niños. Se caracteriza por el surtido, el orden, la sectorización y rubricación de artículos. Juguetería Ploppy abre na nueva sucursal en Caseros (Buenos Aires) y decide desarrollar un nuevo sitio eCommerce que refleje la experiencia recogida en estos primeros 30 años, siguiendo con el mismo compromiso y responsabilidad hacia sus clientes.
- Cliente: Juguetería Ploppy
- Rubro: Venta mayorista de juguetes – Bebé – Instrumentos Musicales – Mochilas – Aire Libre – Disfraces – Peluches
- Servicios: Diseño de Tienda Online – Desarrollo de eCommerce – Responsive Design – Mobile First – Publicidad Online – Google AdWords – Google Analytics – UX
01
Objetivos a cumplir
Juguetería Ploppy nos transmite su necesidad de desarrollar un eCommerce que refleje su trayectoria y que permita exhibir de forma prolija los productos segmentados por categorías, con un indicador de stock alto / medio / bajo para optimizar tiempo en los pedidos por mayor.
02
Nuestra Propuesta
Diseñar una Tienda Online dinámica para Juguetería Ploppy, que sea fácilmente navegable desde cualquier dispositivo y que permita una carga rápida de los productos y de esta forma reflejar stock inmediato de cada locale en el eCommerce.
03
Resultados
Jugetería Ploppy recibe más pedidos, organizados por sucursal de retiro y/o envío. El público que visita el eCommerce encuentra a simple vista los artículos más vendidos, nuevos y populares, la información de contacto y links hacia el resto de secciones y categorías de productos, analizado desde Google Analytics.