Agencia De Marketing Digital Mejor Digital

Ya llega el Hot Sale 2019 y son 3 días perfectos para que tu marca ofrezca promociones y descuentos únicos, aprovechando el mayor tráfico online del año.

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Desde Agencia Mejor Digital te presentamos los mejores consejos para optimizar tu gestión en Hoy Sale y Hot Week.
· Stock en Hot Sale
Asegurate de tener el stock adecuado para el Hot Sale. En el contexto inflacionario de nuestro país, muchas personas aprovechan estas fechas para hacer grandes compras, es por eso que naturalmente la demanda de los clientes es mayor a la habitual. No escatimes en este punto. Consejo: tomá como referencia la cantidad de ventas y productos más vendidos de años anteriores.

· Precios en Hot Sale
Te sugerimos que modifiques los precios de tus productos en tu tienda online con antelación y no dejes este punto para último momento.

· Facturación en Hot Sale
Para que seas ordenado, te aconsejamos que determines un momento fijo para ir facturando diariamente lo vendido, por ejemplo, el martes a las 10 a.m. se factura todo lo vendido el lunes y luego el miércoles lo de martes, etc. De esta forma prevenís retrasarte con la emisión de los comprobantes.

· Tiendas y locales en Hot Sale
En lo que respecta a las ventas offline (en local o showroom por ejemplo) no es necesario cambiar los precios de los productos tanto en sus etiquetas como en el software de facturación. Hacelo más simple comunicando los productos con descuento a través de tus redes sociales, newsletter, pautas publicitarias e incluso cartelería dentro de tu comercio.

 

¿Qué herramientas te brindamos desde Agencia Mejor Digital?

· Google AdWords en Hot Sale
Lo mejor de la publicidad en Google es que nos permite destinar un presupuesto controlado y definir una duración específica. En este caso, podemos elegir qué grupo de anuncios queremos que se muestren previos al Hot Sale, durante los 3 días dendescuentos y posteriores (Hot Week). Eligiendo en qué momento tener presencia de acuerdo al presupuesto y objetivos: Red de Búsqueda / Display / Remarketing / Video.

· Redes Sociales en Hot Sale
Planificamos contenidos especiales para Instagram y Facebook y promocionamos posteos específicos con los descuentos vigentes en Hot Sale y Hot Week. La idea es llegar al corazón de cada seguidor con ofertas tentadoras.

· E-mail marketing en Hot Sale
Es un gran canal para comunicar novedades y ofertas de forma efectiva. Durante los 3 días de Hot Sale podemos enviar información relevante además de las promociones y vigencia de las mismas, eligiendo el momento indicado, un asunto que genere intriga y un contenido estratégicamente pensado para tu base de datos.

· Chat Online en tu Sitio en Hot Sale
Brindar respuestas inmediatas en un contexto de locura por las compras es imprescindible. De esta manera captamos las ventas de cada visitante que trajimos al sitio desde anuncios a través de Google AdWords, Redes Sociales y/o Newsletters.

¿Querés aumentar tus ventas aprovechando el Hot Sale? No dudes en contactarte con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte y proponerte soluciones a la medida de tus necesidades.

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